Defensor Lima cayó de local ante Sportivo Huracán... peligra su clasifición

La tarde mostraba en el cielo un sol radiante, ese que no veníamos hace bien tiempo por estos lares, parecía que ese  mismo sol que nos fue esquivo varias semanas iluminaría a los jugadores camanejos, pero no fue así. Defensor Lima cayó frente a Sportivo Huracán por la mínima diferencia.

Sportivo Huracan venía con la marquesina de CAMPEÓN de la Liga Superior y nosotros nos imaginamos que a lo mejor nos iría mucho peor pero no fue así, el conjunto arequipeño mostró un orden sumamente prolijo en todas sus líneas tanto así que por momentos nos hizo recordar al Unión Minas pero se fue cayendo, se fue cayendo poco a poco  con el transcurrir de los minutos, Defensor aprovecha el viento a favor comenzó a tomar un control del partido, control que luego fue cediendo el juego  cuando Romaní fue asentándose en el terreno y mostrando una mejoría, en la primera etapa fue igual en todo, el experimentado Ariel Paz se convertía en el ARQUERAZO que fue en sus años mozo y evitaría hasta dos ocasiones de gol para el Defensor Lima.
HURACÁN CELEBRA LA CONQUISTA

Este Defensor Lima  mostraba rostros nuevos en su oncena titular, pero los refuerzos no respondieron como se esperaba, es cierto Sportivo Huracán fue justo ganador por lo que hizo en el terreno pero dejaba una sensación de no ser MÁS que los granates y esa mentalidad fue reflejada en las opiniones de los jugadores camanejos por lo que irán a Arequipa por la Hazaña.
El llegó en la segunda mitad tras un centro de Zúñiga donde la defensa granate se quedó parada y Danyelo Rodríguez cabeceó solo cruzando el esférico ante un Granda que también pudo hacer algo, no ante el cabezazo, pero si pudo intentar salir a cortar, el gol trajo consigo un DESORDEN toral en la gente camaneña producto de ello es que el equipo entro en un mar de dudas y los defensas era volantes, los volantes delanteros y los delanteros medio campistas, en fin… un tremendo problema.
¿Por qué pierde Defensor Lima?
A nuestro entender el conjunto camanejo no supone coaccionar sus líneas, se entiende que los refuerzos deben de sumar aportar pero hubo muchas falencias no solo de jugadores sino también de la parte técnica, por ejemplo arrancó Robert “El burro”  Riega ese que hizo un compañón con el Piérola con Estrella de Camaná aquel corajudo delantero que jugó por Total Clean en la finalísima de la Copa Perú pero hoy en día no está al  100% de su condición física, es cierto “El Burro” lo dejó todo en la cancha… pero no fue suficiente, está falto de fútbol y con algunos kilitos de más. Ravello el otro refuerzo de Academia Transportes del Carpio no fue ni la mitad de lo que jugó cuando llegó a Camaná su actuación fue discreta por lo menos durante el primer tiempo. Para la segunda mitad mejoró tras la salida de “cuete” Llerena, Marcos Arroyo en lo suyo, encarador por su banda subió constantemente pero no gravitó como otros encuentros. En líneas generales no jugaron bien… suele pasar.
CHÁVEZ JUGÓ UN PARTIDO INTERESANTE

Pero debemos reconocer que este Sportivo Huracan se hace mucho más fuerte y complicado en Arequipa con su gente con la altura y con la historia que pesa sobre sus hombros.













MÁS IMAGENES DEL ENCUENTRO

ARROYO INTENTA RECUPERAR EL BALÓN
SPORTIVO HURACAN LE QUITÓ EL INVICTO AL DEFENSOR EN CAMANÁ
DEFENSOR LIMA TIENE UNA DEUDA CON LA AFICIÓN DE CAMANÁ
SIN PROBLEMAS. GRANDA DESVÍA EL BALÓN
DESDE EL FONDO SALEN JUGANDO LOS DEL HURACÀN
COMO SIEMPRE. ARIEL PAZ FUE GARANTÍA EN EL ARCO


Comentarios