Defensor Lima eliminó a Buenos Aires... y avanza en la Copa Perú

En un partido EXTRAORDINARIO el conjunto "granate" remontó un marcador muy complicado para luego empetarloen tiempo extra y finalmente definirlo en la tanda de penales... quién no fue al estadio se perdió del MEJOR PARTIDO del año.

Siempre he dicho que el destino esta resuelto desde mucho tiempo atras que las cosas suceden porque tiene que suseder y eso paraecía sospechar Julio Dávila presidente del Buenos Aires que pretendía jugar en Corire, Pedregal o donde fuere menos en Camaná y la razón es una sola Defensor Lima tiene más hinchas o por lo menos presionan mucho más al rival. La historia estaba escrita Buenos Aires tenía que ganarle todos los partidos jugados hasta ahora menos el más importante, le ganó en la Liga local, en la definicón del titulo distrital e incluso en la definición en la definicón Provincial... pero el destino tenía reservado una enorme alegría a los del Defensor... eliminaron a la "bestia negra" y eliminarlo en el partido más importante del año.
Granda comete penal a Gutiérrez

Buenos Aires, clásico a su estilo, empezó dominando el compromiso con un Armando Gutiérrez aplicando la velocidad y generando peligro en la zaga defendida por Gabriel Granda. En el minuto 26´ tras una buena habilitación Armando Gutierrez ingresa al área y es derribado por el golero Granda: Penal.
Fue Carlos "El Pato" Revilla quién convirtió el primero ante la alegría de los "cardeños", con este resultado parcial se irían al descanso. En la etapa complementaría Armando Gutiérrez aprovecho un contragolpe y quedó solo frente al golero Granda para definir cruzado y asegurar el 2-0. Pero la reación "granate" no se hizo esperar y descontó vía los 12 pasos gracias a Dayan Arce era 2-1, jugando los 39´ de la etapa complementaria y tras un error terrible del golero "cardeño" el balón queda en merced de Joao Díaz quién solo tiene que empujarla ante una selva de piernas, era la igualdad y esto significaba una cosa: Tiempo extra.
Alpaca ingresó para explotar su velocidad
En el primer tiempor extra fue nuevamente Gutiérrez quién pone adelante a su equipo pero los "cara sucias" no se quedaría con los brazos cruzados en el minuto 6 del segundo tiempo extra viene el empate de Begazo con lo que definiría su pase en la vía de los penales. Fallo Gutiérrez para Buenos Aires y le dió el triunfo y la clasificación Felipe "La Pipa" Begazo tras convertir el 5-4.
"El Picador" estuvo por debajo de su nivel

Al final primo la garra de un Defensor que se aprendió un libreto: "NO SE PUEDE VENCER A QUIEN JAMAS SE HA RENDIDO"...
Comentario aparte merece el arbitraje del señor Julio Morales quién expulsó de manera grosera a tres jugadores, Carlos "el pato" Revilla y Albert "Pitula" Berlanga por Buenos Aires y  Milton Becerra del Defensor Lima, además llenó de tarjetas en total sacó 4 para Defensor y 6 para Buenos Aires, la gran pregunta es ¿Por que la terna arbitral fue Arequipeña?... sabiendo que el próximo rival es de esa ciudad.
Yull Riega supera la marca
Una verdadera verguenza el arbitraje de ese señor ninguna de las faltas merecía la expulsión ni mucho menos las amarillas, tenemos que decirlo por que eso se vio en el "9 de noviembre" esa fue la intención del señor Morales "mutilar" a los equipos de Camaná dejarle la mesa servida a Sportivo Huracán próximo rival del equipo ganador... una verdadera verguerza.






Más Imagenes del Partido
Defensor Lima jugará contra Sportivo Huracán el proóximo domingo
La alegría desbordante con sus hinchas luego del triunfo
Esta de moda. Guiérrez sería el refuerzo de Huracán




Comentarios

  1. me parece bien que pase el defensor porque para ser sinceros, el presidente del buenos aires mucho habla no tiene ni una gota de humildad las cosas se hacen con discresion, no diciendo y que no diga que paga a sus jugadores porque debe a algunos, espero que al defensor le vaya bien en esta etapa que se aproxima

    ResponderEliminar
  2. Creo que quien pierde, con esta eliminación de buenos aires, es el fútbol de Camaná, más allá de las antipatías que genera el presidente del conjunto cardeño, es un hombre de fútbol y apuesta por él. ( a muchos no nos gusta las formas que emplea, es cosa de estilos)
    La gente del defensor -entiendase directivos- es gente que en estas instancias de la copa perú , siempre arruga , abandona el barco , empiezan a vender localías , dar los partidos , aceptar arbitrajes a priori desfavorables, por que saben que en instancias superiores de la copa estan incapacitados de afrontar ( seguro la poca solvencia económica )¿Pierde o no Camaná con la eliminación de buenos aires?

    ResponderEliminar
  3. FELICITO A LOS AMIGOS DEL DEFENSOR LIMA PORQUE SE LA MERECEN, SI EL EQUIPO DEL BUENOS AIRES TUVIERA OTRO PRESIDENTE LA COSA SERIA OTRA. PORQUE ESE JULIO DAVILA ESTA ACOSTUMBRADO A DAR UN POCO DE PLATA A LOS CONTRINCANTES , COMPRAR ARBITROS PARA PODER GANAR, ESE TIO NO CAMBIARA NUNCA, POR TIPOS COMO EL EL FUTBOL SE MIRA MAL.

    ResponderEliminar
  4. SOLAMENTE QUERIA DECIR QUE SE REFUERZEN BIEN QUE INVIERTAN PARA NO HACER PAPELON EN ESTA ETAPA,ATENCION AHI ESTA ARMANDO GUTIERREZ, MARCO PAREDES, PITULA BERLANGA, PUEDE SER GENTE DE AFUERA YA QUE EL PELADITO ZEGARRA Y EL POLLO VALDIVIA NO DEBERIAN ALTERNAR ASI MISMO EL PILCO LLERENA SON 3 JUGADORES DE ESTE EQUIPO TITULAR DEL DEFENSOR QUE YA CUMPLIERON PERO Q PARA ESTA ETAPA ESTAN DEMAS,ASI MISMO EL JUGADOR BATALLANOS TAMPOCO ESTA A LA ALTURA , TOMEMOS EN CUENTA Y DEJEMONOS DE ORGULLOS TONTOS Y SAQUEMOS EL FUTBOL CAMANEJO ADELANTE Y QUE ESTOS AREQUIPEÑITOS SE DEN CUENTA QUE AL MENOS LA CASA SE RESPETA, GRACIAS Y ESPERO TOMEN EN CUENTA MIS CONSEJOS, BYE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario