Defensor Lima fue eliminado de la Copa Perú

Defensor Lima cayó 4-2 en el esatdio Mariano Melgar en manos del Sportivo Huracán. Y con esto culmina la participación la escuadra camaneja en la Copa Perú versión 2010.

Crónica de una Eliminación cantada
www.elblogdelreportero.com fue al estadio que cada fin de semana alberga gran cantidad de aficionados para ver al Melgar o cualquier otro equipo que represente a Arequipa. Esta vez el turno era de Sportivo Huracán, equipo que tiene un arraigo tradicional en Arequipa por ser quién es este en el fútbol de esa ciudad, enfrente un rival que  en el papel era inferior, ya le había ganado cuando visitó Camaná lo que significaría que podría conseguir un triunfo mucho más amplio.
Gutiérrez fue importante en la complementaria
Las circuntancias no podrían ser mejores para el equipo local, antes de los 25 minutos ya iba ganando comodamente pero eso no era lo sorprente, la sorpresa de los cientos de hinchas camanejos que se volcaron al estadio arequipeño para alentar a la Fuerza Granate, era el ver a su equipo perdidamente perdido, sin idea, sin noción, sin orden sin ganas, sin nada... 
Los goles fueron de Fernadez y Rodriguez. El descuento fue del refuerzo que demostró que es una gran aporte Yoel Ravello, se salió del libreto y de un sombrerito "colgó" al golero argentino Ariel Paz, un verdadero GOLAZO.
Con ese resultado terminaría el primer tiempo y con ello surgieron las dudas sobre el rendimiento del equipo.
Para la etapa complementaria fue otro el cantar, Defensor Lima entendió que solo el triunfo le servía por eso salió decisido a conseguir la igualdad y luego el gol del triunfo, todo iba perfecto porque a los 15 de la etapa complementaría con golpe de cabeza Felipe "La Pipa" Begazo puso la igualdad y la algarabía en el Cuarto Centenario.
"Pilco" Llerena estuvo nervioso. Fue siempre superado

Con la igualdad, ya con Gabriel "El Pollo" Valdivia, Defensor Lima lo arrinconó, lo embotelló intentando buscar el gol que diera la tranquilidad, Armando Gutiérrez empezó a gravitar y convertirse en el referente más peligroso del ataque camanejo. Pero este tipo de situación tienen su costo, cuando Defensor se adueñaba del compromiso y buscaba el tercero, fue Sportivo Huracán quién, a través de golpe de cabeza, desigualaría el marcador a favor del equipo arequipeño. Luego de la puñalada recibida se buscaba el empate desordenadamente pero luego de una falta en la mitad del terreno Portugal disparó desde ahí y colgó Granda que pudo haber reaccionado pero la velocidad y la fuerza del disparo no le dió tiempo. Fue un Golazo.
Con el resultado 4-2 ya la cosas estaban resueltas, el tramite del partido fue cuestión de hacer hora. 
Este mismo estadio vió sucumbir a otro equipo camanejo en estas instancias, recuerdo que aquí también fue eliminado el Piérola en la temprada 2008.
En todo caso queda una sola conclusión: Ya es hora de que los equipos los dirigentes y los jugadores se tomen en serio este deporte tan lindo como es el fútbol, debe existir mayor compromiso por parte de los dirigentes y jugadores, debemos trabajar todos y empujar el carro a una sola dirección, Camaná es cuna de grandes jugadores, esperomos que el sueño de alguna vez tener un equipo en la profesional se haga realidad, material humano existe, neceistamos empresas que quieran invertir en esta ciudad, pero sobre todo mayor compromiso del jugador camanejo, es hora ya de hacer las cosas como se debe... Hasta la próxima Copa Perú.

Más Imagenes del Encuentro
Puso ser el 3-3 pero Ariel Paz estuvo atento


"La Flecha" Begazo carga en el área del Defensor
Pudo ser. Huracán dominó todo el 1er tiempo
Las faltas no estuvieron ajenas al encuentro
Tras un corner vino el 3-2  de ahí en adelante todo se esfumó
Ravello anotó un GOLAZO, Ochoa lo felicita
"La Pipa" Begazo aportó en el ataque pero dejó dudas en defensa
Alegría camaneja Begazo puso el 2 - 2
Fernandez pone el primero de la tarde. Huracán fue más en el 1er tiempo

Comentarios

  1. mejor ubiera ido BUENOS AIRES... ERA MAS EQUIPO, ESE GABRIEL GRANDA ES UNA PUERTA ABIERTA 3 GOLES SON CULPA DE EL... SE HUBIERA REFORZADO CON EL LOCO PALOMINO...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario