Deportivo Maritimo es lider en la segunda división

Con sorpresas agradables  termino la cuarta fecha de la segunda división del futbol de Camaná jugada el día domingo  19  en el primer escenario deportivo  el  estadio 9 de Noviembre sobre todo por que los favoritos terminaron reconociendo a su rivales que en base entusiasmo les complicaron toda la tarde haciéndoles morder el polvo de la derrota.

A primera hora el equipo estudiantil Deportivo Colegio de Jesus que dirige el conocido Juan Chispas Chávez freno al líder Melgar  Camaná, cerrándole todos los espacios y atacándolo principalmente por las alas ,  con gran seguridad en la zona de atrás donde resalta con claridad Rodrigo Villafuerte por su rapidez para los cruces y gran sentido de  recursos técnicos ,así como  Franco Vasquez quien también se desempeña con acierto, Melgar Camaná  por su parte no conto con la presencia de Josmar Granda  su principal conductor estuvo desorientado en la cancha y le falto ideas claras para superar a un entusiasta rival que demostró que puede ser un dolor de cabeza para  los favoritos mas adelante. El encuentro termino emparejada sin abrir el marcador.
A segunda hora, www.elblogdelreportero.com estuvo desde la tribuna observando al Deportivo Marítimo el equipo de mayor peso sufrió mucho para ganar ajustadamente al entusiasta Defensor Gamarra superándolo por  2 goles a 1  en un partido insípido con pocas ideas y poco futbol, el encuentro fue trabado, los lechugeros como se le conoce al MARITIMO  insistió toda la tarde sabiendo que tenia la obligación de ganar por que sus hinchas son exigentes y no quieren  perder el paso en el campeonato,  sus ideas son claras los espera el asenso a primera división. A pesar de todo Casiano Sinsaya el atacante mas peligroso por derecha  se desplazo con mucho peligro  y con el apoyo de Ronald Briceño, Franz Aguilar Fernández , Richard Paredes, José Miguel Becerra  Flores entre  otros experimentados llevan el peso de cada  partido como el de hoy en el que tuvieron que bregar mucho para superar al entusiasta Defensor Gamarra que mejoro mucho pero no fue suficiente con el ingreso de  Helber  García Ochoa . Anotaron para marítimo  Richard Paredes y Casiano Sinsaya, descontó para Gamarra Martin Maquera Marroquín, condujo el partido la señorita Sandra Quispe quien tiene que mejorar mucho en su trabajo arbitral, mejorar su desplazamiento con una mejor preparación física, hablar mas con su silbato que con la boca y sus decisiones tienen que tener mayor firmeza.
En el encuentro de fondo  se hundió el Tucapel una vez mas AURORA de Chule fue superado por el entusiasta  Peñarol por  5 goles a 4 en un encuentro cargado de goles y emociones hasta el final, buen partido que salvo la tarde y que fue conducido por Marcos Maquera que reapareció en el arbitraje con una regular actuación pero con muchos kilos demás. Aurora siempre tiene dificultades cuando un equipo se le para bien ,  se presiona  a si mismo y su volumen ofensivo se carga de revoluciones, le falta un conductor o un ayudante para que  coopere con el juvenil  Luis “Torito” Herrera en media cancha; Peñarol por su parte fue prolijo en su accionar y sorprendió con un ataque muy veloz  recostando  su presión por las rayas laterales con mucha inteligencia por acción delos hermanos Franco y  Luzgardo Villafuerte quien anoto en  cuatro oportunidades y complemento la cifra del triunfo Jorge Díaz Boza en los instantes finales del encuentro .Todo fue emocionante anotaron para aurora  Luis Herrera de penal en dos oportunidades y  Jhonson Apaza  y Roberto Zegarra en una oportunidad cada uno.
Tabla de Colocaciones

Puesto
Equipo
Puntos
Deportivo Marítimo
9
Melgar de Camaná
8
Deportivo Peñarol
6
Deportivo Aurora
6
Deportivo Júnior
3
Colegio de Jesús
1
Defensor Gamarra
1

Comentarios

  1. prof. emerson hay que ponerse al dia en los partidos pue. el aurora el famoso tucapel de chule salio a flote al meterle una palisa al maritimo. pz ya era hora pue, hasta cuando. **juan**

    ResponderEliminar

Publicar un comentario