Ganador de Mistura estuvo en Camaná

Carlos Roberto Delgado Kometer ganador de  Mistura 2010 llegó a Camaná procedente de Lima luego de adjudicarse del trofeo  de plata JOVEN COCINERO  en el  III  concurso  gastronómico de aficionados más importante que se realizo en la capital  recientemente donde reunió a lo mas  representativo  de las tres regiones del país. 

El joven cocinero de raíces camanejas por sus abuelos y padres es hijo de Carlos Delgado Vílchez empleado de SEDAPAR Camaná y de Marie Kometer Barrios gano como sabemos con los platos:
  • Rool de quinua chaufa con camarón crocante
  • Palta rellena de causa con tabulch de quinua
  • Rocoto relleno de quemoto  con champiñones
  • Cremebrulce de tres quinuas
Manifestó que solamente estudio cuatro meses gastronomía  en el Instituto Los  Andes de Lima y que todo lo aprendido es de su propia inspiración y experiencias recopiladas de los distintos  lugares donde ha trabajado, señalo también que radica en  Miami junto a su esposa Ileana  Aponte y su hijo  Ángelo  Jusua  Delgado y que retorna el próximo 24 de Septiembre  a su centro de trabajo en el Hotel  SONESTA  MIAMI , también señalo que independientemente tiene un  pequeño negocio con su esposa  de sándwich  al que le dedica su tiempo libre.

El Hotel de Turistas de Camaná fue escenario de su presentación donde pudo demostrar a los periodistas en pocos minutos su arte y calidad preparando una palta rellena que degustaron los hombres de prensa  y su amigo YAMIL VASQUEZ  quien acudió a saludarlo y felicitarlo.
Esta web  www.elblogdelreportero.com  se ganó no solamente degustando, nuestro  asesor periodístico el conocido Mauro Valdivia  Ramírez se tomo una foto para el recuerdo.  

Comentarios

  1. para los pituquitos esuna demostracion que la nueva carrera del present esta en la gastronomia. hay que aprobechar su inmensa riquesa y el prestigio alcanzado para emprender nuevos desafios, en el negocio esta la plata amigos. ingenio,habilidad,y desterrar los perjucios que la cocina es para los maricas

    ResponderEliminar
  2. amigos no politisemos estas cosas, que tenia que hacer jamil vasquez en gastronomia, no distorsionemos la noticia por favor,el muchACHO ESTA LEJOS DE LA PUERCA POLITICA Y LO MEZCLAN CON JAMIL APRISTA. POR FAVOR AMIGO VALDIVIA, NO MALOGRES TU PAGINA.

    ResponderEliminar
  3. Comparto la misma opinión de anonimo, todas la web estan infestadas de POLITICOS y tu eres la única que mantiene un linea periodistica seria no malogres como web como lo hizo decamana.com de igual manera felcitaciones por tu espacio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario