Inauguran Estadio Municipal de San Gregorio

En un hecho historico para el distrito de Nicolás de Piérola el día de ayer domingo se inauguró el Estadio Municipal de ese distrito, con una ceremonia especial y con presencia del actual alcalde del distrito Ing. Víctor Chávez de la Cadena y diversas autoridades.

Como era de esperarse la población entera se mostró muy agradecida con la gestión del popular "Vico" quién fue el responsable de hacer realidad aquella obra que añoraban por años los deportistas y atletas del distrito.
En dicha ceremonia que se inició muy temprano con encuentro de fútbol entre la selección Master de Melgar y la Selección de Camaná... ampliaremos la nota en breve.

Comentarios

  1. todo estuvo bien, pero las paredes parecian un periodico, lleno de nombres, ahi tenian que poner deportistas resaltantes que ahigan demostrado en el futbol profesional, atletas, voleibolistas, etc. pero lo que quiere vico chavez son votos, y eso no es un circo señores, chavez tenia que darle mas seriedad a la cosa. gracias

    ResponderEliminar
  2. Que pena da Vico Chavez aprovechandose de oportunidad que tiene pa su campaña, esperemos que no sea una decepcion más como nos tiene acostumbrados en San Gregorio y que la obra dure y no se raje como sus muros de contencion que los andan parchando y pintando pa que la gente no se de cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Seguro los que comentan son gente de davila o marcelo, tienen envidia, pronto se acabarán su sueñito de gobernar.
    Vico chavez hace obras importantes para nuestro dsitrito y con el dr. llamosas, la señora adriana samalvidez y jeison chavez... saldremos adelante tenemos la MEJOR GENTEA.
    eL DR. LLAMOSAS sabe de futbol y es socialmente aceptable, la señora Adriana pondrá orden y disciplina, ademaás es una dama decente, y yeison alvarado joven entusiasta y dinamico... vico proximo lacade de camana

    ResponderEliminar
  4. swguro los que comentas son cardeño sagregorio es lo maximo el distristo mas popular en camana y arriba pierola carajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario