Ing. Víctor Chávez de la Cadena inaugura su local partidario

Este último fin de semana hubo movimiento en tiendas políticas. El partido Fuerza Democrática del Ing. Víctor Chávez de la Cadena inauguró su Comando de Campaña, además presentó a todos los postulantes a cargo de los direfentes distritos. (esta nota fue escrita hace 2 semanas)


El día sábado pasado el movimiento de "La casita" inauguró de forma oficial su local partidario ubicado en la entrada al boulevard, conocida también como la casona vieja. La asistencia del pública fue masiva teniendo en cuenta había gente de todos los sectores, Mariscal Cáceres, Ocoña, Samuel Pastor, Nicolas de Piérola entre otros.
La fiesta empezó primero con presentación artisitica de algunos cantantes y orquestas invitadas, luego fueron presentando uno a uno a los candidatos, al final cerca de las 11:00 pm.,hizo su aparición el otrora alcalde de Nicolas de Piérola, Ing. Víctor Chávez de la Cadena para el júbilo de todos sus simpatizantes. La fiesta fue a lo grande la gente se quedó a bailar y celebrar el posible triunfo de sus candidatos, incluso el mismo Chávez de la Cadena, junto a sus resistidos regidores bailaron y gozaron hasta altas horas de la madrugada.
Ing. Chávez de la Cadena junto a sus regidores
Pero la fiesta empezó muy más temprano, el mismo candidato acompañado de sus simpatizantes visitaron el mercado central con bombos y platillos y un soriente Chávez de la Cadena para invitar a que voten por "la casita" y de paso en la noche visiten su local. Lo cierto es que el candidato de Fuerza Democrática lidera las encuestas de nuestra web, sobre sus más cercnaos perseguidores como Marcelo Valdivia y Sergio Dávila, pero se recogen en las calles un sin sabor no solo por cómo estan manejando las cosas sus alleyados sino por que existe cierta antipatía por algunos regidores que acompañarían en sus gestión.
Dr. Jaime Mamami junto a su plancha de regidores

Comentarios