Jamil Vasquez Zúñiga bajó en la encuestas... Yamila Osorio Delgado empezó a subir

A poco menos de un mes para las elecciones Municipales y Regionales en todo nuestro país la intensidad de las actividades de algunos candidatos comienza a ponerse mucho más exigente y en nuestra provincia no es la ecepción. En Camaná las encuestas han variado para la Consejería por Camaná.

En esta ocación las novedades las traen los candidatos para Consejero Regional por Camaná en nuestra primera encuesta realizada anteriormente el Q.F. Jamil Vasquez Zúñiga tenía un 29.91% de intención de votos por parte de los cibernautas que visitan nuestra web y la candidata por Alianza por Arequipa Yamila Osorio Delgado tenía 21.5% de intención de votos, la diferencia entre ambos era de 8% . Pero hoy en día la cosa ha cambiado, según nuestra encuesta,  que aún sigue vigente los resultado son otros.
Hasta el 03 de Septiembre del 2010 Jamil Vasquez Zúñiga continúa liderando las encuestas con 24.83 % mientras que su más cercana perseguidora Yamila Osorio Delgado obtiene 22.76 % lo que demuestra que las distancias se han acortado notablemente para Consejero por Camaná.
Los otros candidatos también han tenido ligeros cambios, unos han subido y otros descendidos, por ejemplo el ex alcalde de Camaná Manuel Lazo Carazas tenía 18.69 % sin embargo ha bajado hasta 15.17 %, otro de los candidatos como el Prof. Enrique Gutiérrez Sousa tenía 13.8 % hoy en día ha subido ligeramente a un 14.48 % lo que demuestra que va ganado más adeptos.
La conlcusión general es que algunos candidatos estan optando por subir su popularidad y simpantizantes para conseguir votos de cara al 3 de cotubre y otros se estan durmiendo en sus laureles.
Los demás candidatos han obtenidos ligeras variaciones. Si quieres ver votar clic Aqui
Para ampliar la imagen hacer clic sobre ella


Comentarios