Melgar de Camaná lidera la Segunda División en Camaná

Con goles de Jhonmar Granda y Federico Olaechea, Melgar de Camaná derrotó al Aurora de Chule y lidera la segunda división de Camaná. La fecha se desarrollo integramente el día sábado en el estadio "9 de noviembre".

El sábado al  medio día se dio inicio a la segunda fecha del certamen de la segunda división de Camaná donde increiblemente perdieron todos los que ganaron la primera fecha, salvo Melgar de Camaná que lidera la tabla.
A primera hora Colegio de Jesús fue vapuleado 5-2 en manos de Peñarol, anotaron para los de "San Pancho" Ramiro Huamani, Franco Villafuerte y Jorge Díaz (3), mientras que descontaron para los estudiantes Jean Zúñiga.
En el partido de semi fondo el elenco azul de Defensor Gamarra  no pudo con Deportivo Júnior y cayó por la mímina diferencia, el único gol anotado fue obra de Airton Salas. Tras el resultado la dirigencia del conjunto azul muestran su disconformidad y preocupación por la segunda derrota consecutiva.
Finalmente el partido de fondo Melgar de Camaná derrotó a los rayado del Aurora de Chule y con este triunfo se quedó solito en lo más alto de la tabla.

Comentarios