Mitin de Cierre Campaña de Enrique Gutierréz y Sergio Dávila

El día de ayer miércoles hubo movimiento en tiendas políticas. El Prof. Enrique Gutiérrez Sousa, candidato a la Consejería por Camaná con la agrupación política DECIDE tuvo su mitin de cierre. Por otro lado el candidato a la reeleción del sillón municipal de Camaná, Sergio Dávila hizo lo propio en su local de campaña.

Por otro lado la agrupación independiente Frente Cívico por Camaná del candidato a la alcaldía Marcelo Valdivia Bravo cerró su campaña electoral con la gran caravana de la amistad donde se pudo apreciar un candidad importante de vehículos motorizados quienes dieron su respaldo al candidato.
También realizó la caravana del triunfo el candidato de Fuerza Arequipeña el ing. Víctor Chávez de la cadena donde participaron todos sus simpatizantes.
Solo hasta hoy podrán hacer movimientos y eventos políticos todos los candidatos ya que la dispoción es hecha por ley.
Cabe recordar que por Resolución del Ministerio de Educación se suspendarán las labores escolares en todas las instituciones educativas publicas o privadas donde se realicen el proceso electoral.

Comentarios

  1. enrique llevo al mitin 4 gatos, que verguenza sus hijos y unos mas, verguenza .

    ResponderEliminar
  2. el zorro de enrique no se duerme es capaz de comerse el mismo por lo pronto embabuco al caido de jaime mamani y se les vio juntos de ls mano con kike en san isidro al borde la noche tocando las puertas para que boten por enrique el viernes por la noche. ...Te caiste jaime esto se llama traicion y falta de valores politicos que dira su jefe vico y lo peor que dira manuco ....sera que se siente ganador y busca concejero para tener fuerza en el gobierno regional o estara en componendas con vico para llevar al tio kike y hacerle fuerza al casi reelecto chato guillen...

    ResponderEliminar
  3. amigos de pucchum no se dejen sorprender ahora que les a ido a pedir el voto enrique gutierrez y lo esta usando al DR. jaime mamani, jaime con ese viejo apestoso de la politica solo te arrastra corrupcion y te resta votos,ya lo conocemos cuando el consigue su objetivo despues no conoce a nadie, si no preguntenle atodos sus regidores cuando fue alcalde?, enrique nunca acabo su periodo de alcalde con sus regidores siempre acabo gobernando solo. cuidense toda su vida vivio del pueblo y la politica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario