Quilca vuelve a ganar en la XXX Feria de Escolar de Ciencias

En dos oportunidades la I.E. 40244 "La Perla Escondida", del distrito de Quilca, gana el primer lugar en la feria escolar a nivel de la provincia de Camaná.

La I.E.P. Santa María La Mayor fue sede de la Trigésima Feria Escolar Provincial de Ciencia y Tecnología 2010 - II Etapa, que se realizó durante los días jueves y viernes en Camaná.
El jurado calificador, estuvo integrado por el Ing. Julio Ernesto Lazo Tovar, presidente de la Comisión, Ing. Alberto Américo Lazo Guillén secretario y el Ing. Edwin Jesús Pacheco Parada vocal, tuvieron la difícil tarea de aplicar la evaluación a cada uno de los proyectos de investigación presentados por las 35 instituciones participantes.

- La I.E. 40244 "La Perla Escondida", del distrito de Quilca, gana el primer lugar obteniendo 71.66 puntos con su proyecto, creando fuentes de trabajo a partir de los desechos de la piel de pescado.
- La I.E Sebastián Barranca obtuvo el segundo lugar con 70.33 puntos y su proyecto Desalinización del agua de mar por el método de descontaminación y destilación.
- La I.E La Candelaria quedo en tercer lugar con 67.66 puntos y su proyecto Extrayendo el Etanol de la paja de arroz.
- En Cuarto lugar se ubico la IE.P Bryce con 65.66 puntos y su proyecto Vegetales con poder Oleorresina de ajo.
Este logro de la I.E. 40244 "La Perla Escondida", del distrito de Quilca le permite el derecho de organizar la siguiente feria escolar que reunirá a instituciones de niveles inicial, primario y secundario de Camaná. Además le permite viajar junto a la I.E Sebastián Barranca a la etapa regional representando a la provincia de Camaná.

Comentarios

  1. La tia JESUS GRADOS quiere ser alcadesa de SAN GREGORIO... jajajajja que risa me da!.
    NO PUEDE ADMINISTRAR BIEN SU COLEGIO y quiere administra un municipio?... sera JESUS GRADOS por que no le pagas todavia a sus profesores el mes de AGOSTO.... estamos 18 de setiembre. PAGUE CONCHUDA.
    Jamas saldras de alcadesa

    ResponderEliminar
  2. mequito el sombrero para los chicos quilca, un colegio que no tiene mas de de 50 alumnos y poquisimos maestros, es una muestra de su capacidad y trabajo, no son copiones son originales, tomen nota sonsonazos y bagos de todos los colegios de camana especialmente los privados que solo se dedican a explotar maestros padres de familia y a vivir como reyes....buena muchachos y bien por su alcalde que los apoya...ojo alcaldes de callejon hay copiar lo bueno de quilca.........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario