Se puso de Candela. La Segunda división muestra buen fútbol

El día de hoy domingo se jugó una fecha más de la segunda división de fútbol en Camaná. Deportivo Marítimo pasó el susto de su vida al vencer 4-3 al Colegio de Jesús, el gol fue en la última jugada.

La fecha se inicio con este interesante compromiso, Maritimo era, en el papel, favorito por la experiencia  y la fortaleza de sus integrantes. Pero el Colegio de Jesús no nunca se dio por vencido incluso perdiendo por 3-1 llegó a igualar el compromiso y penerse 3-3 pero en la última jugada vino el gol que le dio el triunfo a los rayados. Nosotros www.elblogdelreportero.com hemos notado un crecimiento en el juego de los "colegiales" a quienes les faltó algo de suerte. Los goles de Maritimo fueron obra de Ronald Briceño y Richard Paredes (3), anotaron para Colegio de Jesús Franco Pullchs, Jean Paul Zúñiga y Rodrigo Villafuerte.
En el segundo compromiso Deportivo Aurora volvio a la senda del triunfo  y cosiguió derrotar con gol de Walter Suarez al Deportivo Júnior en un partido muy trabado con acciones enredadas del cual salio airoso la gente "Chuleña".
Melgar y Gamarra mostraron buen fútbol
En el partido de fondo Defensor Gamarra le dio el pare al embalado Melgar e igualaron 2-2 mostrando cosas interesantes, incluso fue más entretenido que algún partido de Copa Perú, es bueno resaltar el trabajo de ambas escuadras sobre todo de Melgar que es el equipo diferente de la Segunda, pero es notoria la ausencia en los partido del responsable directo del equipo Alfredo Luna, normalmente no dirige a sus muchachos, ¿Donde andará?. Para Gamarra es el punto de partida en su ansiada meta de subir a primera división, los goles anotados de Melgar fueron obra de Diego Duarte y Francisco Ollachica, mientras que para Gamarra anotó en dos ocasiones David Maquera.

Comentarios

  1. alfredo luna cree que esta postulando a la alcaldia y lo ha tomado muy a pecho, pero se quedara con las ganas por que vico no ganara, se esta viniendo en picada nas ahun que sus chacales le pegaron al pollito duran, estan desesperados por eso alfredo ha dejado abandonado al melgarcito, estos chicos no merecen ese trato de luna los papas deben intervenir y meterle cuadre que se deje de cojudeces..............y para colmo lo vive al cambista de dolares y al conejito, asi es la gente de vico aprovechadores y pendejos......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario