Titulos de Propiedad para los vecinos de Hábitat la Pampa

El pasado lunes se llevó a cabo la reunión y marcha pacifica por parte de los pobladores de Hábitat la Pampa hacia los registros públicos con la finalidad de acelerar el proceso de titulación.
La marcha contó con el apoyo del alcalde provincial el Sr. Sergio Dávila Vizcarra, el gobernador del distrito y el presidente de Hábitat la Pampa.
Al momento de llegar a las afueras del local de Registros Públicos, se formo una pequeña comisión encabezada por el Alcalde, el Gobernador, el Presidente de Hábitat y un grupo de pobladores. A la salida de esta comisión se procedió a ir al local de ceremonias de la Municipalidad Provincial de Camaná, donde el alcalde dio a conocer que la titulación es una realidad, pero hay que esperar hasta el día 27 de setiembre, como plazo para ver si es que hay observaciones, luego de ello hay que dar un tiempo prudente hasta el 4 de octubre para salir del proceso de observación y a mas tardar el día 6 de octubre se estará titulando a todos los pobladores de Hábitat la Pampa.
QUE LO SAQUE EN BURRO
Así mismo el Sr. Alcalde al ser ovacionado por los vecinos de Hábitat por los resultados de la titulación, pidió que si no se daba la titulación de Hábitat la Pampa que trajeran un burro y lo sacaran de la alcaldía montado en el, lo cual causo la risa de los vecinos y asistentes.
Son 16 años de existencia que tiene esta asociación de vivienda y los pobladores ya están cansados de tantas promesas electoreras de diferentes candidatos que han pasado por el sillón Municipal, sin dar solución a esta problemática, esperemos que estos días se resuelva todo esto y se haga justicia.

Comentarios

  1. Bueno hay que llevarle un burrazo por conchudo a este alcalde mentiroso. Sergio te va crecer la nariz como a pinocho.
    Felizmente ya nadie te cree
    Y ya pues no te gastes la plata del pueblo en tu campaña.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAJAA.... ESO KISIERAS, VAMOS SERGIO TIENES EL APOYO DE TODOS LOS JOVENES DE CAMANA, YA LO TUMBAMOS A CHAVEZ DE LA CADENA...AHORA LE TOKA A MARCELO PORONGO DE CHICHA VALDIVIA

    ResponderEliminar
  3. vamos sergio....increible todas las obras que estas haciendo, te felicito, tienes el apoyo de toda mi familia, los 9 votos son para ti!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario