Una de las casa más antiguas de Camaná empieza a colapsar

Una de las casas más antiguas de Camaná se cae a pedazos sin que los dueños ni las autoridades puedan hacer algo al respecto. Construida de barro y caña hace más de medio siglo.

Si uno se remonta a las fotos de aquellos años donde camaná era solo unas cuantas casa podrá observar la casa de los GORRITI en plena av. Lima, es quizás una de las má antiguas y vigente, es decir que aún es habitada por sus dueños pero El blog del Reportero fue testigo presencial de momento en que se desprende partes de este monumento.
Pero no solo es una cuestión de sentimiento la perdida y el desprendimiento de la casa, también hay que tener en cuenta que es todo un peligro, el colapso de la vivienda es cuestión de tiempo nada más, la pregunta del millón es ¿qué sucedería si ocurre uno de estos días?... podría haber perdidas de vida lamentable.
Las autoridades debería hacer algo al respecto, si bien es cierto es propiedad propiedad privada por la ubicación y el peligro afectaría a la comunidad entera.

Comentarios

  1. hola amigos ,esa casa ya esta deteriorada bastante tiempo ,y cuando fue el terremoto se cayo la pared que queda por la calle ocoña que era de adobe y la levantaron ahora de bloqueta ,el municipio ya no les debio de permitir que la lebantasen ,mas bien se debio de enderesar la pista porque la casa se mete asi la pista ,bueno asi esta desde sus inicios ,pero los tiempos cambian ,por ambos lados esta mal esa casa ,tanto por la av lima como por la calle ocoña y nadie dise nada ,ya pues despues un accidente y quien es el responsable ??////????????????
    el muerto muerto esta y bien gracias .

    ResponderEliminar
  2. si bien es cierto queenesa casa todavia la habitan, deberian desalojarla pues corre un peligro podria caerse en cualquier momento.
    Ademas que obstauliza la vista a los conductores,sobresale demasiado a la pista, yo creo que las autoridades deberian pronunciarse al respecto,.......hasta cuando ,por ahi deberia de empezar elalcalde ..o terminar su gestiòn arreglando ese impase que genera esa vieja casona.

    ResponderEliminar
  3. ojo esa foto tiene sus creditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario