Accidente deja muerto a Mototaxista en Camaná

El día de hoy viernes en horas de la mañana un terrible accidente producido en la panamerica sur, en la curva de San Gregorio donde la empresa de Transportes Enlaces de placa  VI-3486 chocó de manera frontal con un Mototaxi y dejó un trágico saldo, la muerte del conductor del vehículo menor.

Lamentablemente el chofer del mototaxi no tenía ningún documento; el cuerpo fue del infortunado fue trasladado a la morge de nuestra provinicia.

Nuestra web www.elblogdelreportero.com estuvo presente y fue testigo del gran número de mototaxistas que se dieron cita para que el acto no quede impune. Con respecto a los pasajeros tuvieron que quedarse en Camaná a la espera de otro bus que los lleve a su destino (Lima) el cual llegó luego de 3 horas para el traslado de los pasajeros.
Al cierre de esta edición la Policía no pudo reconocer al chofer del vehículo menor.
Actualizaremos la nota...

Comentarios

  1. La negligencia fue del mototaxista que se metió indespectivamente hacia el carril del bus

    ResponderEliminar
  2. a Claro ahora la moto tiene la culpa... esa emresas siemrper parchan a los policias... que se haga justicia

    ResponderEliminar
  3. Seguro que trabajas para una empresa que procede de esa manera primero informate antes de hablar algo que ignoras porque tu ignorancia al tema involucra a personas que son inocentes ...recuerda nunca digas nunca, que todos podemos estar en ese momento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario