Continúan las obras de Cambio de Alcantarillado de nuestra Provincia

Las obras continúan. La actual comuna provincial sigue con el Plan Maestro de Agua, Desague y Alcantarillado, cambiando el actual sistema que colapso desde hace mucho.
En una inspección realizada por elblogdelreportero.com pudiemos percatarnos que los trabajos continúan ahora en el sector de la Av. José Granda que comprende desde la comandancia hasta La Deheza.

Es bueno recordarle a nestros amigos usuarios que la primera etapa comprendió la Av. Camaná (Desde la Marced con Av. Camaná) hasta la Comandacia, el único inconveniente es que la pista ha quedado pésima.
Fuimos testigos que existen malestar entre los conductores y transeúntes quienes ven dificultades para trasladarse por aquel sector, además de un estribillo entre la gente "Justo ahora que empieza el verano se les ocurre", lo cierto es que según la información recogida esta obra deben estar culminada para fines de enero.

Comentarios

  1. bien ahi hasta q se hizo una sergio con el plan maestro ya pe tio pelao ya era hora ya q te hicieras una en fi hermnao lo buewno es q estas trabajando aun sabiendo q ya te vas esta bien causa me da gusto en fin el unico beneficiado es camana px

    ResponderEliminar

Publicar un comentario