Continúan los Trabajos del Plan Maestro de Agua, Desague y Alcantarillado

Desde hace semanas atrás se inició una de las obras más importantes en nuestra provincia, El Cambio total del acaltarillado de nuestra provincia el cual colapsó meses atrás. Luego de la fiebre electoral de los dimes y diretes de los candidatos nos dimos un saltito para observar como va el avance de la obra.

Nuestra Web www.elblogdelreportero.com y un grupo de periodistas podemos asegurar que los trabajos se vienen desarrollando en un 20% de avanzado; lo que si esta terrible son las calles. Esta obra se a empezado por la Av. Camaná a la altura de la discoteca La Miel y hace su desarrollo de trabajos en forma de U es decir llega hasta la última cuadra de la misma avenida y da la vuelta hacia la Comandancia, por lo menos hasta ahí estan trabajando, la otra etapa es la que corresponde a la 28 de Julio.
En lineas generales la obra esta en un inicio con problemas de transito y  oleres hediondos  pero una vez culminada le dará un respiro total al terrible estado de nuestro desague. Lo cierto es que las personas pasan y las obras quedan... para el desarrollo del pueblo y nuestra nuevas autoridades apenas asuman el manda deben continuar con el desarrollo de nuestra provincia.

Comentarios