Declaran Colegio Emblemático al Cristo Rey

Uno de los proyectos más ambiciosos de este Gobierno le "salpicó" a Camaná, en especial a la Insitución Educativa Cristo Rey 41041 de nuestra provincia porque con resolución en mano se le denominó Colegio Emblemático... pero que significa esto?... elblogdelreportero.com se lo explica a continuación.
El día de hoy viernes en una ceremonia pública se otorgó la resolución que eleva al Grado de Emblemático, es decir habrá una mejoría enorme en cuanto a infraestructura de dicha institución, con laboratorios equipados, modernidad en técnología de punta, mejor inmobiliario. más horas de estudio, es decir ahora saldrán a las 5:00 pm, por último y no menos importante habrá gimnasio, comedor, piscina... en fin!... un sarta de mejoras.
Felicitaciones a los alumnos y profesorado de dicha institución.... pero de forma inmediata salió a relucir los problemas internos con lo que cuenta dicha institución como son las denuncias en contra del director por parte de la APAFA con proceso incluido, además porque no fue elegido la I.E. Sebastian Barranca o Nstra Señora de la Candelaria si son colegios sumamente más antiguos y con mejores condiciones para crecer en infraestructura... esto recién empieza lo cierto que Camaná tendrá su Colegio Emblemático.
elblogdelreportero.com estuvo presente la ceremonia en la cual entregaron dicha resolución.
Video Explicativo:

Comentarios

  1. sabes el colegio cristo rey desde hace mucho tiempo a venido gestionado y ha cumplido con los requisitos cosa que los otros colegios no lo han hecho ha sido un trabajo silencioso, no solo ha hecho gestiones para ese proyecto si no para muchos.
    en cuanto pareciera que amuchospadres no les interesara la mejoria ni la superacion de sus hijos es ahora cuando tenemos que aprovechar todo lo que venga del gobierno ser colegio emblematico significa ser modelo en educacion imaginense que al Independencia de Arequipa siendoun colegio demucha historia arequipeña no lo han nombrado y a cristo rey si es porque ha habido gestion porque las gestiones se hacen en forma silenciosa si lo publicas almomento salen los enemigos de la educacio ha obstaculizar eldesarrollo de ello.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. nose si estaran de acuerdo todos con esto de la preferencia, creo que los colegios de camana deben ser mas implementados, para que asi nosotros los estudiantes estemos a gusto con nuestro estudio y llegemos a la altura de los colegios de arequipa y lima. (candelarina)

    ResponderEliminar
  3. La 41041 cristo rey debe y tiene que ser el colegio emblematico de camaná porque tiene primaria y secundaria cosa que la sebastian y la candelaria no tiene, y esos problemas que hay con la APAFA ya los solucionaran pero los estudiantes critorreynos merecen un mejor estudio que se les va a dar porque ya somos el colegio emblematico de camana

    ResponderEliminar
  4. el director dde este colegio lo convierte en un colegio promblematico lejos de ser emblematico por corrupto mentiroso cínico cobrando y permitiendo injustamnete cobro de matricula a los estudiantes que no existe legalmente dicho cobro coludiendose con algunos profesores de primaria haciendo firmar hojas en blanco con padres de familia ingenuos para utilizarlo con sus fines personales como son ... libros, aparte de los libros del estado etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario