Declaran Feriado No Laborable el día 9 de Noviembre

La Municipalidad Provincial de Camaná  emitió el  Acuerdo de Concejo Municipal  Nº045-2010-MPC-C.-adoptado  en Sesión Ordinaria  de Concejo Municipal de fecha  18 de Octubre del 2010 en la que  se declara FERIADO NO LABORABLE  EL DÍA 09  de  Noviembre en el ámbito de la Provincia de Camaná  con motivo del 471 aniversario  de la fundación española de la provincia. El acuerdo tiene como base La Ley Orgánica de Municipalidades  Nº 27972 que otorga constitucionalmente facultades de autonomía política, económica y administrativa en asuntos de competencia dentro de su jurisdicción, la misma que radica en  ejercer actos  de gobierno administrativo  y de administración, con sujeción al ordenamiento jurídico. Además encarga para el cumplimiento y su publicación a la Gerencia Municipal y demás  unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial que tengan injerencia en el tema .
Con esta medida anticipada los trabajadores de los sectores públicos y privados tendrán derecho a que se les reconozca ese día de descanso sin laborar y poder participar de los actos celebratorios de homenaje a Camaná . El acuerdo lo firma la abogada Kely Huanca Rivera Secretaria General y el Alcalde Provincial de Camaná  Sergio Dávila Vizcarra.

Comentarios

  1. la mejor noticia de sergio davila en su gestión por fin podre chupar rico en el aniversario de mi tierra, me guardo mi sencillo y la hago bonito en el corzo por que lo demas es un cuento el programa esta pobre al igual que en los distritos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario