Deportivo Maritimo volvio al liderato en la segunda división

Con gol de Gabriel Briceño el conjunto rayado de Maritimo volvio a tomar la punta de la segunda división luego de empatar con Melgar en la fecha desarrollada integramente el día viernes.
Por otro lado Peñarol cayó goleado en manos del Defensor Gamarra, además Colegio de Jesús y Deportivo Júnior repartieron puntos.

La fecha se inicó cerca del medio día con un empate a dos goles por lado entre Colegio de Jesús y Deportivo Júnior. Fueron los estudiantiles quienes se adelantaron en el marcador y con gol de Yancarlo Pinto se irían al descanso. En la segunda etapa vino la reacción del equipo de la franja y pudo remonatar el partido con goles de  Víctor Pannca y Jean Tubilla pero antes del final Rodrigo Villafuerte emparejaría las cosas. Al final el resultado sigue cndenadolos a la cola de la tabla.
Mientras tanto en el segundo compromiso de la fecha Defensor Gamarra se acordó de golear y esta vez la víctima se llama Peñarol a quién derrotó 4-1 con goles de Freddy Condorimay, José Carlos, Edgar Cáceres y Daniel Maquera. El único tanto del Peñarol fue obra de Ludgardo Villafuerte... como siempre nuestra web www.elblogdelreportero.com estuve presente en el escenario deportivo "9 de noviembre".
En el otro compromiso que se inició con el pitazo inicial de Berly Esquivel Marítimo no pudo con Melgar y al final terminaron igualados a un tanto por lado, anotó para Maritimo Gabriel Briceño mientras que para los aurinegros Jhorman Granda puso la igualdad. Con este resultado Maritimo vuelve a ser puntemo del certamen  con 10 unidades.


Equipo
Puntos
1
Deportivo Marítimo
10
2
Deportivo Peñarol
9
3
Deportivo Aurora FBC
9
4
Melgar de Camaná
9
5
Defensor Gamarra
7
6
Deportivo Júnior
4
7
Colegio de Jesús
2

Comentarios

  1. si solo solo participan 7 equipos, no hay descenso de categoria,

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente José Esteban no hay descenso en la Segunda división cuando los equipos no llegan al limite (8 participantes)

    ResponderEliminar
  3. gracias emerson por confirmar mi duda, felicitaciones por tenernos siempre informados por lo que pasa en nuestra querida camaná.
    y .. haber si corriges alagunos errores de edicion en las notas . gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario