El Blog del Reportero superó las 21 000 visitas

Desde un tiempo a esta parte nuestro espacio digital www.elblogdelreportero.com se a convertirdo en la fuente de información más importante de nuestra provincia y esto es corroborado con las más de 21 000 vistas que hemos recibido hasta el momento.

La última vez que publicamos una noticia como esta fue cuando superamos las 10 000 visitas y nos sentimos muy orgullosos, imaginense como nos sentimos ahora que superamos las 21 000, y seguimos creciendo...
El compromiso es el mismo con el que iniciamos este importante proyecto el cual esta reflejado en nuestra primera noticia  Bienvenidos desde ese momento hemos venido trabajando con convenios y siendo Red de información de importantes y cosagradas web como dechalaca.com, jacknoticias.com y otros blog del Sur quienes ven nuestro trabajo con seriedad y creatividad por ello nos toman como fuente.
Anunciamos también que pronto habrá novedades  con respecto a nuestro diseño y presentación...mientras tanto seguiremos celebrando!

Comentarios

  1. buena muchachos todo esfuerzo tiene su recompensa y haber superado esta marca esel premio a su trabajo desinteresado, soy un camanejo que radica en Italia y no sabes como me siento visitando esta web con noticias y fotos de mi tierra, hay otras que tambien visito como www decamana .com pero tengo que felicitarlos a ustedes,socito parecen periodistas de verdad, lo conosco a mauro valdivia y por el apellido supongo que son familia. emerson cuando viaje a camana el 20ll te visitare y nos tomaremos unos helados. suerte y sigan adelante ojala pueda recibir notas de gallos por que camana es tierra de gallos

    ResponderEliminar
  2. Felicdades!.... superar esa marca es digno de ustedes... saludos a MAURO VALDIVIA que sé que es tu papá.
    muchos exitos amigos del reportero... y sigan adenate no claudiquen es ese afan de informar a la población,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario