En acto Público coronaron a Evelyn Nappa , Soberana de Camaná 2010

La bella en manifiesto. Ayer sábado en un ambiente de fiesta que se empieza a vivir en visperas de nuestro próximo aniversario de fundación española se realizó la Coronación de Miss Camaná entre otras reinas de las insituciones Representativas. Evelyn Nappa es la soberana 2010 de Camaná.

A diferencia de años anteriores la coronación de nuestra representante fue de forma abierta, es decir nadie tuvo que pagar un céntimo para ver la Coronación. Este expectacular abanico de mujeres bellas se pudo observar en el estrado de la Plaza de Armas realizado principalmente para desarrollar las principales actividades por nuestro aniversario.
Eveyn Nappa desde desde ayer nuestra Reina, ayer derrochó belleza y talento definitivamente es una digna representante de nuestra tierra.
También fueron coradas la representates de Club de Loeones, Club de Loenes Luren, Rotary Club y Miss Turismo.
La Coronación estuvo a cargo del burgomaestre Sergio Dávila Vizcarra, una vez culminada la ceremonia hubo baile de reinas en plena Plaza además de una cantidad interesante de números artísticos y muchos de losasistentes aprovecharon para celebrar Hallowen otros el día de la canción criolla, en fin ya se respira esa sensación de festividades... 
Evelyn, junto a sus padres y al Alcalde Sergio Dávila posan para el lente de elblogdelreportero.com

Comentarios

  1. Me da muxo gusto qe eiia aya salido como reina de kamana!!
    felicidades!!
    evelyn!!!

    ResponderEliminar
  2. Suegron Napa no sabia que habia buena descendencia. Felicidades los yernos lo van a querer muchisimo...

    ResponderEliminar
  3. que la hija no haya sacado las viles suyas y y la divinidad de su esposa seria tremendamente bueno para la fila de postores a yernos por que esta en algo , felicidades a ellas que lo disfrute

    ResponderEliminar

Publicar un comentario