En Camaná realizan Marcha Pacifica: NO AL FRAUDE

El día de ayer lunes un grupo de manifestantes y simpatizantes de Marcelo Valdivia Bravo salieron a las calles en la enomina MARCHA PACIFICA POR LA DEMOCRACIA.
Dicho acto con todo con la presencia de un grupo pequeño de 100 personas que manifestaban a viva voz que hubo FRAUDE en los comisios electorales donde su candidato lamentablemente perdió las eleciones.

Es conocido por la población de Camaná que desde que se supo que el candidato por FD sería el próximo alcalde de Camaná se ha desarrollado diversas protestas.
Este acto es una especie de sindrome colectivo por que en todas las ciudades del Perú donde los que perdieron las elecciones reclaman que hubo fraude y sus simpatizantes quieren desmerecer el voto de la mayoria.
Lo cierto es que solo hubo un grupo de personas las cuales no tuvieron el eco que esperaban por que la población solo atinó a observarlos más no se unió a ellos.

Comentarios

  1. en la vida hay que saber ganar y perder por lo tsnto es poco serio de parte marcelo valdivia patrocinar sin sentido marchas que lo unico que hacen es mas vien darle el sello de eterno perdedor.......tiene que darse cunta que no tine el perfil para ser alcalde y tampoco es politico con buen floro como vico chavez.... de alcalde se lo comerian zapatos y todo como en la junta de usuarios......

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hay que saber ganar y perder,pero tambien hay que saber reclamar cuando uno no esta satisfecho con los resultados, el pesimo trabajo que realizo la onpe o la odpe en Camaná deja un mal precedente, desde que no quisieron dejar firmar cedulas de votación hasta querer entregar las actas fotocopiadas y no tener con que lacrar las mismas, pesimo el trabajo realizado y muy cuestionado, empañando asi las elecciones en Camaná.
    En cuanto al perfil de un alcalde, creo que la persona que me antecedio al comentario debe saber que no se necesita tener buen floro, sino mas bien ser un buen vecino, pero claro habria que remitirse al diccionario o al sentido comun para definir politico, y ha quedado claramente establecido en estas elecciones que el señor Chavez de la cadena esta lejos de ser un buen vecino y un buen politico. Ademas de la gente de la que esta rodeado, incluyo regidores y gente que lo acompaño en su campaña. Es cuestion de criterio nada más. Pero si para Usted el Sr. Chavez de la Cadena es un buen politico respeto su opinion y las pruebas me remitiré y tenemos que esperar 4 años mas de agonia y nos volveremos a ver las caras.
    Esta Usted equivocado en su concepcion de lo que es ser un politico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario