Ing. Víctor Chávez de la Cadena Virtual Alcade de Camaná

La ONPE aún no se ha pronunciado pero las primeras informaciones que se maneja es que el candidato de Fuerza Arequipeña Ing. Víctor Chávez de la Cadena es el virtual Alcalde de Camaná en una disputa voto a voto con Marcelo Valdivia Bravo.



Ayer por la noche Marcelo Valdivia era el virtual Alcalde pero en las últimas horas el Ing. Víctor Chávez tomó la delantera.
Para consejero por Camaná el QF Yamil Vasquez Zúñiga es quién toma la delantera con una ventaja sumamente considerable.
Reiteramos la ONPE aún no ha emitido el informe al 100% pero la tendencia es esa.
En los distritos las cosas quedaron así:
Samuel Pastor: Antonio Meneses (reelecto)
José María Quimper: Prof. Zoila Véliz
Nicolas de Piérola: Prof. Ronny Medrano
Quilca: Henry Cáceres (reelecto)
Ocoña: Gil Carnero
Mariscal Cáceres: Dr. Jayme Mamami
Mariano Nicolas Valcarcel: Eladr Portocarrero (reelecto)
www.elblogdelreportero.com estuvo presente en todas los distritos siguiendo de cerca las incidencias de este proceso electoral.
Estaremos actualizando los datos estadisticos exactos para conocimiento de todos nuestros seguidores

Comentarios

  1. este señor esta ganando gracias al patrocinio del samalvides EL Padrino Y DE LAS HARINERAS.
    es evidente que se han comprado la conciencia de los funcinarios de la ONPE, periodistas entre otros.
    nadie podra negar las irregularidades en sangregorio y que le estan robando la alcaldia a un señor prestigioso y bondadoso.
    ESPEREMOS QUE EL PUEBLO HAGA RESPETAR SUS DERECHOS Y VOLUNTAD POPULAR DE ELGIR A UN ALCALDE Y NO QUE GRACIAS A DON DINERO NO QUIERAN IMPONER A UN PAR DE MAFIOSO

    ResponderEliminar
  2. ES EVIDENTE QUE EN NUESTRA PROVINCIA EL HECHO DE SER PERIODISTA SE HA CONVERTIDO EN UN NEGOCIO MUY RENTABLE PARA AQUELLO QUE ESTAN DISPUESTOS A FAVORECER SUS COMENTARIOS AL MEJOR POSTOR.
    COMO ES POSIBLE QUE EN AL PROVINCIA DE CAMANA NO SE HABLE NADA, SOBRE EL CARGAMENTO DE DROGA INCAUTADO HACE UNAS SEMANAS, QUIEN ESTA DETRAS DE ESE SILENCIO SEPULCRAL.
    ES INAUDITO QUE NINGUN PERIODISTA COMENTE SOBRE EL FRAUDE SUCITADO EN NICOLAS DE PIEROLA, ESE ROBO, PERDIDA Y APARICION DE ANFORAS ,CON LA FINALIDAD DE FAVORECER A UN CANDIDATO APADRINADO POR UN SUJETO QUE SE DEDICACA A ACTIVIDADES DE DUDOSA PROCEDDENCIA, QUE DICE HABER CONSTRUIDO SU RIQUEZA A BASE DE ESFUERZO, ESO SOLO LO SABE SU CONCIENCIA, PERO LA GENTE QUE SUFRIO A CAUSA DE EL, AQUELLA GENTE HUMILDE Q FUE TILDADA DE TERRORISTA EN LOS PUEBLOS JOVENES SABE MUY BIEN QUIEN ES ESE SUJETO Y DE LO QUE CAPAZ, AHORA ESTA PATROCINANDO LA CANDIDATURA DE UN CANDIDATO, MAÑNA QUIZAS COMPRANDO O EMPEÑANDO CAMANA AL MEJOR POSTO, SIN QUE LOS POBLADORE OPINEN Y SE MANIFIESTEN, COMO SIEMPRE EL PUEBLO DE CAMANA SIGUE AL LOBO COMO CORDERO INOCENTE AL MATADERO, QUE PENA, LASTIMA Y VERGUENZA DA VIVIR EN CAMANA, CON POBLADORES CONFORMISTA, CON GENTE QUE SE VENDE Y GUARDO SILENCIO ANTA TANTA BARBARIE QUE QUIZAS AHORA NO LOS PERJUDICA DIRECTAMENTE PERO MAÑANA SI...... OJALA ALGUN DIA RECAPACITEMOS Y NO DEJEMOS QUE NOS HUMILLEN NI IMPONGAN LA VOLUNTAD DE TERCEROS SOBRE NOSOTROS....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario