Poder Judicial de Camaná en Huelga de 72 horas

“Tras cuernos palos” reza un dicho que muy bien podría aplicarse a la medida adoptada por los trabajadores del poder judicial, quienes aplican una medida de fuerza, es decir una huelga de 72 horas a nivel nacional por mejoras salariales que desde hace varios  años están congelados según explicaron los representantes de la base de CAMANÁ, representados por su delegado provincial Jorge Medina Rivera, quien señaló que son aproximadamente 15,ooo los trabajadores a nivel nacional  y 60 trabajadores de la base  local los que están acatando un paro decretado por su central para los días 26,27 28 de octubre a nivel nacional.

Según  se ha señalado la medida no paraliza totalmente la administración de justicia por que atenderán casos de emergencia restringidos.
Lamentablemente  la noticia no ha tenido resultados de comprensión y tolerancia en  la población de Camaná  y al toque hubieron voces de crítica hacia el poder judicial señalando que es un sector que permanentemente esta en problemas de corrupción y componendas que hace que la población  se muestre indiferente  ante estos reclamos.
Eaperemos que las autoridades den una pronta solución a los problemas de reclamos en este y otros sectores por que se anuncian otras paralizaciones en salud, educación, con graves problemas para la traquilidad  laboral del país.  Se ha señalado de otra parte  que que no haber pronta respuesta positiva se iran a la huelga nacional indefinida mas adelante .

Comentarios

  1. Dios mío los " coimeros" quieren aumento, pero si los sueldos les llega altamente por que mas ganan con la coima , que mal estamos en mi perú por eso estamos jodidos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario