Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Camaná de anivesario

Con intenso programa de actividades  variadas la UGEL, Unidad de Gestión Educativa de Camaná se apresta a celebrar sus XXII años de creación institucional al servicio de la Educación en momentos en que la educación del país por los constantes cambios producto de la ciencia y la tecnología, de la globalización y la modernidad  requieren  de un trabajo  mas exigente y responsable de las autoridades  educativas en el Perú. La UGEL de Camaná  que esta presidida  por su Director Lic.  Julián Rojas Quijahuaman  tiene una gran dificultad para desarrollar su trabajo y es que no cuenta con un local de su propiedad y el  que alquila no reúne las condiciones mínimas para prestar un buen servicio a la comunidad , esa  una de las mayores dificultades  que no permite una planificación adecuada por su hacinamiento y falta de tecnología de punta ;  sin embargo lo han señalado a esta web  elblogdelreportero.com  que no  medirán esfuerzos hasta conseguir que se construya  su local en el terreno que ya cuentan en el conocido Barrio Magisterial .
Como acto Central de su aniversario  el Viernes 29 de Octubre desarrollarán a horas 9.00 am. Una misa  en la Catedral de Camaná , a horas 10.00 am ,  habrá una Sesión  Solemne  en el Auditórium Municipal y concluirá con un brindis de honor y atención a las autoridades e invitados . Según hemos  sido  informados  la UGEL  Camaná  cuenta ,  con 35 trabajadores entre funcionarios , especialistas  y administrativos y de servicios .

Comentarios

  1. felicitaciones ,los" vagos" tambien tienen aniversario, son un cuento, con la calidad de esecialistas que tenemos no llegamos ni a la esquina con la educación en camaná , ahún que hay que ser claros muy rarisimas ecepciones hay en la UGEL .

    ResponderEliminar
  2. como es posible que la pagina wed de la unidad de gestion educativa local de camana no este activada oh este obsoleta que pasa con nuestras autoridades de educacion que no hacen nada para remediar oh ponga cartas en el asunto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario