Accidente en Camaná, unidad de Transporte cae al Rio Ocoña

Un terrible accidente vehicular ocurrió en la carretera a Secocha, anexo de Ocoña, donde alrededor de 20 pasajeros cayeron al río del lugar y lamentablemente hubo fallecido y desaparecidos.
Las primeras investigaciones aseveran que se trataba de pobladores de la zona quienes decidieron venir a Camaná con la finalidad de abastecerse de viveres.  
El accidente se registró a las 12:30 horas del día lunes en Santa Rita, distrito de Ocoña, cuando un Mitsubishi UH-4748 cayó de 70 metros de altura, dar varias vueltas de campana para terminar en las aguas del río Ocoña, cuyo caudal en esta época no es elevado.
Los primeros en auxiliar a los heridos fueron pasajeros de otros vehículos que transitaban por la zona, los que pudieron rescatar a 13 personas para evacuarlas al centro de salud de Ocoña, que después fueron derivadas al hospital de Camaná. Mientras que varios mineros fallecieron ahogados en el río y por múltiples fracturas.
Hasta la zona acudieron acudieron los Bomberos de la B-35 de Camaná y algunas patrullas de la PNP.
El 28 de enero del 2008 ocurrió un accidente similar. Una coaster que retornaba desde San Juan de Churunga a Camaná, por la misma zona cayó al río Ocoña con 17 pasajeros, de los cuales fallecieron 2, desaparecieron 5 y resultaron heridas 10 personas.

Comentarios

  1. Gran culpa de este lo tienen los pobladores de Santa rita que no quisiseron que se haga la carretera por las faldas de cerro, sino por casi media montaña, es el unico lugar donde la carretera se eleva a mas de 100 mts.

    ResponderEliminar
  2. Ahora en sus memorias cargaran la muerte de esas 12 personas muertas todo por culpa de los pobladores de Santa Rita...
    Carlos Retamozo

    ResponderEliminar
  3. que indignsnte es saber que mientra unos auxiliaban otros metian la mano a los bolsillos y robaban dinero y cosas de valor de los fallecidos y heriods, la gran mayoria eran mineros y estos cargan plata para salir.... que desgraciados siempre hay alguien que mira todo y el de arriba el supremo juez ya lo sabe.

    ResponderEliminar
  4. un hermano mio fallecio en esa custer mi famila esta muy dolida sus vienes fueron sustraido su nombres fahed urquizo quispe si alguna persona llega tever algo de el llamar al 958689330 la familia urquizo ertara eternamente agradesisa

    ResponderEliminar
  5. que pena q haya sucedido este accidente pero la culpa tambien es de la familia chara xno dar un buen mantenimiento a sus unidades ellos son los culpables .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario