AMNISTIA TRIBUTARIA EN MARISCAL CÁCERES

Por acuerdo  de Concejo Municipal  y en concordancia  con la  Ordenanza Municipal Nº011-MDMC-2010, la Municipalidad  Distrital de Mariscal Cáceres aprobó la campaña tributaria que  se extiende desde la fecha hasta el 27 de Diciembre, con la finalidad de brindar facilidades  a los contribuyentes  que tributan en su jurisdicción.

La ordenanza  tiene alcances en cuanto al pago de  impuestos y tributos, así como servicios  que presta la  municipalidad y que a la fecha adeudan , constituyendo en muchos casos endeudamientos imposibles de sanear; en este sentido el actual Alcalde Lic. Walter Calisaya Troncoso  hizo un llamado a través de la web  www.elblogdelreportero.com  para que” aprovechen esta brillante oportunidad y puedan nivelar sus deudas ante el municipio”; estos son algunos de los beneficios:
Rebaja y/o exoneración del 100% de multas, moras e intereses en el pago del Impuesto Predial no Empresarial, mas conocido como AUTOVALUO.
Exoneración y/o rebaja del 70% de las deudas por  servicio de agua en San José y Chule
Rebaja del 50% en las deudas y pagos de los derechos de Licencia Municipal de Funcionamiento, Licencias de Construcción, Matrimonios, Certificados de posesión, Certificados negativos, partidas de nacimientos, partidas de matrimonios , partidas de defunción y otros de carácter municipal. El alcalde aprovecho para informar que se viene trabajando en la realización de importantes  obras en todos los sectores del distrito y que su labor culminará el 3l de Diciembre del 2010 no desmayando por ningún motivo  para  que su pueblo siga desarrollando conforme se merece a pesar de haber sido denunciado por el Alcalde electo Jaime Mamani ante el Ministerio Público en un claro desconocimiento legal de las funciones  y atribuciones .que le compete como alcalde del distrito hasta el 31 de Diciembre.

Comentarios

  1. Don Walter Calisaya, el mejor alcalde que tiene San Jose, Chule y Pucchún, siga usted adelante, si es verdad que el Dr. Jaime lo ha denunciado, no va a durar ni un naño así en su gestión, porque lo hemos elegido para que gobierne y haga obras, y no para dedicarse a lios que nada bueno traen al desarrollo de mi distrito. Le haremos la revocatoria si se dedica a estas cosas, no sabemos aun si es cierto lo de la denuncia, pero estaremos atentos a ver sobre su proceder y actuar, y, DESDE ACA E DECIMOS DON WALTER QUE VAMOS A DEFENDER AL ALCALDE QUE HA CAMBIADO NUESTRO DISTRITO, SOBRETODO PUCCHÚN. Esas cosas no se hacen, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

    ResponderEliminar
  2. ojala me equivoque pero creo que con jaime mamani nos hemos equivocada de cabo a rabo, ademas con la "marica" de segundo granda y la perla de segundo salas que podemos esperar. Jaime mamani es una caja de pandora no se sabe que contiene adentro, encima no habla , es introvertido y al parecer hasta conflictivo,un buen concejo es que madure politicamente por que asi no vamos a ningun lado primero para llegar al concejo de pucchun en los brazos de sergio y para el distrital en los brazos de vico,quien entiende esto ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario