Camanejo es Campeón de las Olimpiadas Nacionales Escolares de Matemática

El alumno Jeferson Huascamaite del 5to grado de la Institución Educativa Sebastian Barranca, alma mater de la formación en nuestra provincia, se adjudicó el primer lugar en las Olimpiadas Nacionales Escolares de Matemática (ONEM) en el III Nivel.
Este primer puesto lo ocupó en la etapa Regional de la ONEM, es decir su puntaje fue el más alto en toda la Región Arequipa.

Definitivamente esto nos llena de orgullo a todos los camanejos que seguiremos festejando este triunfo, hay que destacar que ahora Jeferson se prepara para representar a la Región Arequipa en la Etapa Nacional que se desarrollará en la ciudad de Lima.
Esta no es la primera vez que un camanejo se adjutica un lugar tan alto en este tipo de certamenes hace algunos años el alumno Luigui Castro de la I.E. Señor de Luren se adjudico con el Primer Lugar a nivel Nacional por lo que le dieron una beca completa en Lima.

Comentarios

  1. felicitaciones chico, de tu esfuerzo depende tu futuro y recuerda que con sacrificio se consigue todo....en la vida hay tiempo para todo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario