Con júbilo y jolgorio se desarrolló Corso de la Alegría por nuestro aniversario

En medio de un sol radiante y miles de personas esperando, alentando e invitando refrescantes bebidas, se desarrolló el tradicional y divertido Corso de la Alegría con diversas instituciones representadas con numerosos intengrantes en sus comparsas, la belleza de la mujer camaneja se vio reflejada con sus bellisimas reinas.

Estuvieron presente todas las Instituciones de nuestra provincia diviertiendose y diviertiendo a los miles de asistentes.  Se vivió un ambiente de fiesta en toda la provincia, todos celebraron en las calles en los locales, en la plaza, en fin donde hubiera un camanejo había alegría desbordante.
Las autoridades actuales se dieron un baño de popularidad compartiendo con el pueblo toda la alegría de nuestros 471 aniversario de fundación española.
Camaná está de fiesta señores a seguir celebrando...
Elblogdelreportero.com se une a los festejos , además comparte y hace extensiva la alegría a todos los paisanos que no estan en nuestra tierra pero que a la distancia se aunen a esta celebración de nuestra querida tierra.
Salud por ustedes y por Camaná...


Comentarios

  1. tan ricas las reinas....

    ResponderEliminar
  2. ptm el reportero esta hasta la mierda ptm emerson ta bien redactadas las notas pero las fotos... ptm el gordo de pasion sport te saca le mierda tomando fotos no se quien toma de quien las fotos, pero pon la fuente pes ptm. y visiten la pagina decamana.com que le saca la mierda a las otras web viva decamana la csm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario