Increible!, EsSalud no puede realizar ningún tipo de operaciones

Como para no creerlo. El único Seguro que existe en Camaná para más de 80 mil personas se encuentra sin anestesiologo, es decir cualquier intervención que se pueda dar en los asegurados tendrían que ser derivados a la Ciudad de Arequipa, así sea la operación más simple.
Según fuentes allegadas a EsSalud de Camaná no cuentan con personal a disposición en esa área. El actual anestesiologo esta de vacaciones pero esa plaza no cuenta con reemplazo, increible.

Averiguamos en el Hospital Edmundo Escomel de Arequipa, que pertenece a EsSalud y nos manifestaron que primero fue el cirujano y ahora el anestesiologo, en clara alución a que no hace mucho el cirujano también estuvo de vacaciones y todas las interveciones quirurjicas tenían que derivarse a la ciudad blanca.
El Gobierno Regional o el mismo Gobierno Central deberían tomar cartas en el asunto teniendo en cuenta que en cualquier momento puede presentarse algún caso que requiera intervención INMEDIATA y no se tenga tiempo de viajar, la idea es Salvar vidas y una de ellas debería ser el tener a los especialistas a disposición.
Con esto no se pretende incomadar a EsSalud que ya suficientes problemas presenta en su atención pero deberían exigir solucionar este tipo de problemas.

Comentarios

  1. no solamente hay falta de anestesiologo, tambien hay falta de medicinas en farmacia,lo curioso es cada vez hay mas personal y los servicios son mas deficientes, los asegurados pagamos nuestra plata y nesesitamos un buen servicio, sugiero a esta web que nos ayude a los asegurados para ver si en algo cambian por que la verdad que cada dia estamos de mal en peor

    ResponderEliminar
  2. es cierto, los que trabajan en el seguro, cuando vamos de emergencia, creen que nos HACEN un favor... cuando es con nuestra plata con la que comen, no nos hacen unfavor señores...hacen su trabajo, pero ni asi prestan rebicio digno de una persona, tienen que vernos sangrar o esta hirviendo en fiebre para atenderlos, ademas existe cada enfemera o cada doctor...Dios!, ayudanos.

    ResponderEliminar
  3. esto es muy grave cuantas personas pueden necesitar una operacion, y al no poderse operar aca tienen que viajar y es un problema

    ResponderEliminar
  4. Felicidades en su aniversario a todos los trabajadores del Hospital I Samuel Pastor Camana, sigan adelante , LO ESTAN HACIENDO BIEN .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario