Nuevo destino turístico en Camaná... CAMATA TRAVEL TOURS

Con el objetivo de convertir a nuestra provincia en un destino turístico distinto nace la empresa CAMATA TRAVEL TOURS, primera agencia de promoción y desarrollo turístico de Camaná, dirija por el Ps. Cristian Rodríguez Neyra.


Con el lema “Turismo para Todos… 100% camanejos”, dicha ceremonia fue realizada el día 20 de noviembre en el Auditórium de la Municipalidad Provincial de Camaná; su local principal se encuentra en Jr. Ocoña 250 Cercado Camaná, para cualquier consulta o paquete turístico pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 054-571965 – RPM #428297 – RPC 95-8966154 o simplemente puede visitar su web www.camatatravel.com e-mail: camatatravel@hotmail.com

Felicitamos este nuevo proyecto que se ha convertido en realidad, se ha hablado tanto de paquetes turísticos, de proyección hacia la comunidad sobre traer gente, que el turismo en nuestro país es la segunda economía más importante en estos últimos años PERO se necesitaba que alguien asuma la responsabilidad y esta empresa decidió hacerlo.


Además del importante apoyo de Eduardo Saravia en la parte turística, elblogdelreprotero.com les augura éxitos en esta travesía.

Comentarios

  1. Fui con mi esposa a Camana, y tuvimos el placer de conocer y disfrutar de la amabilidad de su gente, fuimos guiados por Eduardo Sarabia en un laaargo y hermoso tour por la campiña y la playa del Inca, lugar donde pudimos disfrutar de su exquisitas aguas...luego un rico almuerzo en el mirador,tan contento quedamos, que pensamos volver muy pronto y no solo eso ademas lo recomendaremos con nuestras amistades.

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de visitar esta bella ciudad, pero sera motivo para ir el proximo año y conocerla gracias a la nueva agencia de tour

    ResponderEliminar

Publicar un comentario