Universidad Católica Santa María brinda Charlas de Orientación Vocacional


Las Universidad Católica Santa María por intermedio de del director del programa profesional de ingeniería de Industrias alimentarias, Ing. Jorge salas Castro han cursado invitaciones a las diferentes Instituciones Educativas de nuestra provincia con la finalidad de incluirnos en actividades que viene realizando por el aniversario de su facultad.

Dicha Casa de estudio tiene en sus aulas a muchos universitarios camanejos  que vienen cumpliendo una labor muy destacada por ello han decidió invitar a todas las I.E. de Camaná a que puedan asistir a Feria Internacional Expo Agro 2010 que se realizará en el Centro Ferial Cerro Juli principalmente en su auditórium principal a partir de las 10:00 am, el ingreso es completamente libre los estudiantes, además se darán charlas de orientación Vocacional.
Cualquier visita a las instalaciones de su facultad en bien del desarrollo y aprendizaje se harán de forma coordinada mediante los teléfonos 251210 anexo 1151 o escribir a la persona responsable. jorgesalascastro@hotmail.com