Bomberos del Perú cumplen 150 años de Servicio a la Comunidad

Los hombres de rojos estan de aniversario este 5 de diciembre y lo celebraron a lo grande. El Cuerpo General de Bomberos del Perú (CGBVP) cumple 150 años de servicio incansable  hacia la comunidad.
La VII Comandancia de Arequipa no quizo desaprovechar esta oportunidad y ofreció una Cena Bomberil en la ciudad blanca donde asistieron todas la compañias de la Región incluida la B-35 de Camaná.

Esta cena otorgada a los hombres de rojo fue realizada el día viernes 03 del presente en las instalaciones del Club Internacional donde además de la cena hubo una velada muy atractiva, participó el ballet oficial del mismo club, además de mariachis al mismo estilo del mero mero México.
El CGBVP cumple una de las labores más nobles que puedan existir, arriesgando incluso su propia vida, por personas que necesiten ayuda en un incendio, en una accidente. Ellos sacrifican su tiempo con la familia por aquello que desde su interior lo llama a servir, esa fuerza incontenible de ayudar incluso sin esperar un GRACIAS como pago a su sacrificio, pero un BOMBERO solo puede enterder a esa fuerza interior.
Secc. CBP. Migule Ángel Zegarra Falcón
En esta ceremonia encabezada por altos mandos boberiles de la Región, estuvieron presentes las compañias de Arequipa y también la B-12 de Mollendo y B-35 de Camaná. La delegación de Camaná estuvo compuesta por 8 miembros bomberiles encabezados por el Teniente Brigadier CBP Juan Rosas Rodriguez, además se condecoró a los bomberos que trabajaron arduamente por su comunidad este año, en la B35 fue reconocido por el CGBVP, el seccionario Miguel Ángel Zegarra Falcón, en mérito al apoyo y arduo trabajo por el bienestar de su comunidad.
Fue una fecha conmemorable y todo a viva voz renovaron su lema bomberil "Cuando una vida esta en peligro... el sacrificio es un deber"... Feliz aniversario.

Comentarios

  1. deberian hacer una evaluacoón para sacar a unos cuantos panudos que hay en los bomberos , son pura pelicula y encima son actorasos, empezando por el mas pana el tio jefe que en ceremonias publicas se computa ministro de marina con tremendo uniforme, pero mi saludo desde pucchun a los que estan por vocacion de servicio yo espero que elgun dia el estado les reconosca ahun que sea una propina por que lo merecen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario