Camaná quedó en Tercer Lugar en la Etapa Departamental de Vóley

La I.E. Nuestra Señora de la Candelaria represento a la Provincia de Camaná en la Etapa Departamental en los Primero Juegos Deportivos Nacionales “Copa Presidente de la República” quedando en el tercer lugar. (20 de Noviembre y 21 de Noviembre).

Los Representantes de Camaná, Condesuyo, Majes y Arequipa clasificaron para jugar los cuartos de final de la etapa Departamental del Campeonato Nacional de Vóley Damas “Copa Presidente de la República 2010”, que organiza la Dirección Nacional de Recreación y Promoción de Deportes del IPD.
El certamen fue inaugurado en el coliseo de Arequipa, donde Alberto Béjar Vílchez, presidente de la Liga Provincial de Vóley de Arequipa, dio la bienvenida a las delegaciones, donde la jugadora Noemí Tito Álvarez, del club Juvenil Arequipa de Chuquibamba, juramento a las participantes.
En la primera fecha, Nuestra Señora de la Candelaria (Camaná) ganó por 25-13 y 25-16 a Estudiantes Unidos de la Unión; por otro lado el Club Polper Colca de Caylloma venció por 22-25, 25-13 y 15-12 a Juvenil Arequipa de Condesuyos; de igual manera Juvenil Ciencias de Majes superó por 25-16 y 25-14 a Nuestra Señora del Rosario “A” de Castilla.
Ese mismo día se jugó nuevamente en horas de la tarde, Camaná ganó por 25-17 y 25-18 a la Unión, Condesuyos a Caylloma por 25-19 y 25-21; mientras que Majes derroto por 25-16 y 25-17 a Castilla.
El Domingo 21 de Noviembre culminó el Torneo Departamental de Vóley damas “Copa Presidente de la República” en el coliseo “Olimpito” del Palacio del Deporte del Distrito J.L. Bustamante y Rivero, Majes pasó a la final después de ganarle a Condesuyos, por otro lado Camaná perdió ante Porvenir Boys de Arequipa. Aproximadamente a las 11:00horas el equipo del Técnico Euclides Masco (Porvenir Boys) se enfrentó y ganó al Juvenil de Ciencias (Majes), por 25-23, 24-26 y 15-12.
La clausura se llevo a cabo a las 12: aproximadamente, en la cual se premiaron a los cuatro primero. En el cual se encontraba el representante de la Ciudad Hermosa de Camaná, I.E. Nuestra Señora de la Candelaria quien demostró durante el torneo esa fuerza, coraje, de dar todo por su ciudad.
Fuente: pasion-sport.blogspot.com

Comentarios

  1. uy sk mi ex kole es el mejor en voley jejejeje x eso lo xtraño un monton son lo maximo kandelaria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario