Camanejo participa con éxito en Campeonato Internacional en Guadalajara


Sigue cosechando éxitos. El futbolista camanejo Luis Salazar Salazar esta participando del campeonato internacional Copa Borrego, desarrollado  en Guadalajara, México.
Dicho campeonato es para consagrar a las futuras estrellas del balompié latinoamericano y participan las principales universidades de Latinoamérica, entre ellas la Universidad César Vallejo de Trujillo, donde actualmente Salazar viene teniendo una excelente performance.

Anteriormente, le hicimos una nota al campeonar con la Sub 20 y el torneo de Reservas en nuestro campeonato descentralizado y esta vez volvemos a resaltar el trabajo arduo de este joven jugador, nacido en Mariscal Cáceres, San José y ex alumno de la Institución Educativa Señor de Luren. (Ver nota anterior)
En conversación con elblogdelreportero.com, Salazar manifestó “Es fantástico todo lo que estamos viviendo aquí en México, en todos los partidos hay empresarios de distinto equipos de este país”.
Demostrando su calidad desde los 12 pasos
Aunque el auspicio no ha sido muy alentador, en el debut perdieron 3-1 con estudiantes Tecos, luego  fueron acomodándose mejor,  golearon 7-0 a Instituto Cumbres, en el tercer compromiso igualaron 1-1 con Monterry, logrando pasar a la siguiente fase del Campeonato, sin embargo sucumbieron 2-1 ante ITESO este último jueves.
Definitivamente este tipo de campeonato sirven a los jugadores a tener un roce internacional y ayuda a medir fuerzas con equipo mucho más competitivos.
"Huachita", Salazar derrochando picardia
Salazar tuvo un paso importante por nuestro fútbol local, fue goleador de  la Segunda con Aurora de Chule y también fue campeón con el Deportivo Estrella de su natal san José.
Elblogdelreportero.com felicita a este joven jugador y le depara los mejores éxitos en su fututo futbolístico, este tipo de noticias nos llena de orgullo.