Gran concentración de Pelea de Gallos de Pico


El Club Social Deportivo Esperanza de la Pampa y la Asociación de Criadores de gallos ARCAR realizaran una gran concentración de peleas de gallos de pico con motivo de su aniversario y de la fiesta  patronal de la Virgen de la Inmaculada Concepción que se celebra  tradicionalmente todos los años  el  8  de Diciembre en el distrito de Samuel Pastor.

Según  informaron a esta  web  www.elblogdelreportero.com la concentración se realizara el martes 07 y miércoles 08 desde las 4.00 pm. en el coliseo de gallos de la Pampa, con un pollón de s/.3,000.00 nuevos soles, los mismos que serán repartidos de la siguiente manera:
Primero          s/.  700.00
Segundo        s/.   600.00
Tercero          s/.   500.00
Cuarto            s/.   400.00
Quinto            s/.   300.00
Sexto               s/.   200.00
Setimo            s/.    100.00
Octavo            s/.     100.00
Noveno           s/.     100.00
De otro lado los organizadores informaron que  la base  para que jueguen los gallos es libre y que  para  dar facilidades los organizadores han decidido que las pesadas comiencen a partir de las l0.00 am. . También informaron que  los galpones que han asegurado su participación son el “Galpón  Monroy” de Luis Monroy Piérola, El Galpón “Canoso” de Segundo Prado, el galpón “Casa Blanca” de José Fernández, el  galpón “Martínez” de Agustín Martínez, el galpón “Escorpión” de Remy Flores, el galpón “ Los Bohemios” de Manuel Alvarado, el galpón “BEGAZO” de Manuel Begazo, el galpón “Bandido” de Alfredo Arismendi y el galpón “La Pampa” de José Monroy, como se puede apreciar estará lo mas pintado de Camaná en este homenaje a uno de los clubes mas históricos de Camaná que esta presidido por el ex  jugador Gilbert Cruz Campos y que ha encontrado respuesta en el presidente de ARCAR  Asociación de Criadores de Gallos de Camaná don Hugo Salazar Calderón.
Esta web aprovecha para saludar a todos los dirigentes del Club Esperanza de la  Pampa, asi como a los  socios, jugadores y simpatizantes, esperando que en esta actividad les bien y que en el torneo del 2011 en la  liga pampeña logren el anhelado propósito de campeonar y jugar la Copa Peru.

Comentarios

  1. ojala no se tiren la plata de las ganacias y este año que se viene hagan un buen equipo por que esperanza es el mejor equipo del mundo y debe jugar la champion lige de copa peru , por que la verdad hace rato estamos en nada , cuanta falta hace coquito cardenas, gilber es un buen muchacho pero ayudemoslo pues huev....por que solo nunca va a salir adelante....viva esperanza carajo para toda la vida.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario