IX MUNDIALITO DE FULBITO ALISTA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NICOLAS DE PIEROLA


Con  el mismo entusiasmo de siempre la municipalidad de Nicolás de Piérola viene preparando la organización de la novena edición del  Mundialito  de Fulbito de Verano  “Nicolás de Piérola 20011” con espectaculares premios en efectivo que superan los  s/. 4,600.00 nuevos soles  y con la participación de lo mas representativo de Camaná en cuanto a equipos y jugadores que no solamente congrega a los camanejos  si no que también llegan  peloteros de vacaciones del futbol profesional asi como invitados especiales en todos los equipos, convirtiendo a San Gregorio en la capital del fulbito de la región sur.

Los organizadores ya tienen fecha de inicio del Mundialito para el día 26 de Diciembre, mientras que la reunión de delegados esta fijada para el Jueves 23  a horas 6.30 p.m. en el auditórium municipal para aprobar las bases, elaborar el fixture y programar la primera fecha en el Coliseo Libertad de San Gregorio por las noches. Comienza con pie derecho y sin desentonar el nuevo alcalde distrital  Prof. Rony Medrano Riveros que tendrá su cargo esta primera actividad en su distrito. 
Las inscripciones se están realizando en horario de oficina, en relaciones públicas de la municipalidad.

Comentarios

  1. nadie nos para este año es chiconazos quien hara respetar la casa por que ya nos faltaron hace rato el respeto.

    ResponderEliminar
  2. me cuentan que la mueven linda en el campeonato en san gregory , les juro que si puedo llego para romper cinturas despues del 15 de enero, un saludo y los mejores deseos que se recupere el profe pablo ordiales me han contado que esta el hombre un poco mal de salud desde italia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario