LANZAN PLAN OPERATIVO POLICIAL DE FIN DE AÑO Y VERANO 2011


En ceremonia publica que se realizo en la plaza de armas de Camaná  el día  16 del presente a horas  11.00 a. m.  la  Policía Nacional del Perú representada por el Coronel PNP  Eduardo Álvarez Vega lanzo  el plan operativo   de fin de año y del verano 2011, el mismo que contará con  el incremento de 450  efectivos en las distintas unidades  especializadas de la policía nacional que se encargaran de vigilar y cumplir sus funciones  en toda la jurisdicción de la DIVIPOL  que comprende las provincias de Caravelí, Castilla, Caylloma y Camaná.

La ciudad tendrá seguridad
En sus palabras vertidas ante las autoridades y escoltas de las distintas unidades emplazadas en la plaza de armas el jefe policial destaco que le preocupa las fiestas de navidad y año nuevo donde proliferan la delincuencia asi como la estación de verano que congrega muchísimo  turista y visitante a nuestros  balnearios, “ solo se quedaran en las oficinas lo estrictamente necesario los demás tendrán que salir a las calles a efectuar servicio dándoles una garantías a la población “ ; asi  mismo demando la colaboración de las autoridades  y se comprometió a brindar todo su apoyo al personal de seguridad ciudadana de la municipalidad a fin de optimizar su trabajo y la ciudadanía recobre la confianza .
 El www. elblogdelreportero.com  pudo comprobar la presencia de las Unidades  de transito, unidad de salvataje, la unidad anti drogas y otras unidades mas luciendo  los uniformes que los distingue, recibieron el aplauso de las autoridades y publico, lugar donde también asistió el Gobernador Provincial Fernando Diván Carazas y el Regidor Fausto  Guía Chirinos en representación de la Municipalidad Provincial de Camaná.

Comentarios

  1. espero que no sea solo peliculina y que realmente haya un esfuerzo por ofrecer seguridad para todos en ests fiestas y garantias para los bañistas..coronel si esto funciona gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  2. y el transito coronel? es una desgracia. primero la muni que no tiene ningun proyecto y su accionar es un mamarracho y peor el control de la poli, las tombitas estan de adorno y no pasa nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario