PARQUE ACUATICO DE CAMANA PASARIA A MANOS DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR


En recientes declaraciones  efectuadas por Antonio  Meneses Mamani  alcalde distrital de  Samuel Pastor a medios  de comunicación social de Camaná  dejo en claro que el  parque acuático de Camaná  podría pasar a ser administrado por la  municipalidad distrital de Samuel Pastor en vista que a la fecha los ejecutores  y administradores de la obra nunca pidieron licencia de construcción y mucho menos licencia para su funcionamiento vulnerando claramente dispositivos legales ya que se ha construido  y funciona en  su  jurisdicción.

Estos costos de acuerdo al Túpac  son elevados y no podrían ser cancelados por la municipalidad provincial por lo que ha iniciado las denuncias respectivas y señaló que presentara  una medida cautelar pidiendo la administración provisional , señalo también que se han construido en terrenos que no esta demostrado si son de la Municipalidad  Provincial o son de la familia Neyra dado a que están en proceso judicial.
No hubo organización por parte del Distral con el Provincial
Como  apreciaran los lectores de esta web parece que se avecinan  nuevos conflictos y esta representa una  decisión distinta a las que se están manejando  por parte de la actual  gestión de Sergio  Dávila que pretenden entregar en concesión a la empresa privada y a la Víctor Chávez quien en campaña  le resto importancia a la obra calificándola de  elefante blanco y de mala inversión ,  sin embargo ahora quiere la  administración del parque acuático por que a través de este hay oportunidades de  colocar su gente que lo apoyo en la campaña.
De otro lado anunció que se esta en pleno desarrollo el concurso publico para contratación de personal y que muy pronto desplazará un grueso numero de personal que hará  limpieza y control de playas a las que brindará  su atención estableciendo orden y coordinación multisectorial en razón que los beneficios de la playa  y del verano son para toda la población de la provincia de Camaná ; asi mismo señaló que este año las playas contaran con tres (3) motonáuticas resguardando la seguridad de los bañistas , este incremento de unidades se debe a que se ha gestionado con éxito ante BAKUS la donación de una (1) unidad nueva que se integra a la donada por la municipalidad provincial de Camaná y a la donada por la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor.

Comentarios

  1. por gusto se frotan las manos sergio y su gente y el mismo meneses, "vico" llegara y no permitira que hagan su" agosto", se los aseguro por que tiene los pantalones bien amarrados

    ResponderEliminar
  2. como les gusta la plata a estos sinverguenzas, estoy seguro que se van a pelear y otra vez nos pondran en verguenzas todos son cortados con la misma tijera sergio , vico y meneses. leanlo vien la plata es de todos nosotros y no de uds.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario