Policia Nacional del Perú de Aniversario

Policía Nacional del Perú celebró aniversario de creación y en Camaná tuvieron el alto honor de izar el pabellón Nacional contando con un número importante de escoltas y batallones de distintas instituciones educativas quienes participaron en el concurso que organizó la Policía por su aniversario.

Cabe resaltar que la fecha princial es el 6 de diciembre y han elaborado un programa muy intenso para celebrar de manera especial. Nuestra Policía Nacional en Camaná cuenta con personal renovado casi al 60% siendo notoria la presencia masiva del elemento femenino.
Hace dias la misma policía realizaba  constantes operativos intensificando la seguridad vehícular y controlando a los malos conductores.
Nuestra web saluda efusivamente a los miembros del orden por este su nuevo aniversario y que sigan los éxitos en sus labores diarias... y a mejorar lo que tengan que mejorar.

Comentarios

  1. todo esta bien pero hay algo en lo que deben reflexionar la gran mayoria de la tomberia tanto hombres como mujeres, es someterse a dieta urgente y bajar de peso ,no puede ser que que luscan frescamente tanto rrollo asi no podran ni pescar una tortuga por que los choros son velocistas, ademas mucho celular las niñas de transito y algunos cariñosos que piden "su cariño" a los conductores,por lo demas aceptable

    ResponderEliminar
  2. tigre... nada más cierto esos LULUARCITOS estan todo el dia conversando y no es que uno quiera joder a la policia... pero da colera mientras una tombita esta convesando por selular en sus narices casi hubo un accidente.. mas respeto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario