POR FIN ASFALTARON UCHUMAYO Y SE REANUDA CAMBIO DE REDES DESAGUE EN CERCADO CAMANÁ


Desde hace algunas horas el barrio tradicional de Uchumayo en el distrito de Camaná cuenta con asfaltado realizado  por la Municipalidad Provincial de Camaná convirtiendo el viejo sueño de sus pobladores  en una realidad. Uchumayo  ha  tenido que esperar pacientemente tantos años para cambiar de rostro ,  en el  2006 la gestión de Manuel  Lazo Carazas les gestiono y construyo el desagüe y ahora Sergio Dávila les asfalta la única calle  de dos kilómetros aproximadamente que se inicia en  Prolongación  Quilca y se extiende hasta la avenida Adolfo Medina  que conduce  a San José.

“Esta obra ha significado un esfuerzo  de la municipalidad por no defraudar a esta gente que con tanta tolerancia supo esperar por que a pesar de la aprobación y compromisos del programa de gobierno “la calle de mi barrio” nunca desembolsaron, sin embargo antes de terminar mi gestión hemos raspado la olla y estamos cumpliendo con ellos” a indicado a esta web, el alcalde provincial Sergio Dávila Vizcarra.
De otro lado el Alcalde provincial señalo que en estos momentos se  ha iniciado el cambio de redes de desagüe  desde el lado sur del Jirón 28 de Julio hasta la plaza de armas, Jr. Juan Bautista Navarrete y Jr., Piérola hasta el Mercado Central con los aportes de SEDAPAR  por un importe de 1’340,000 , indicando que ha dispuesto a la empresa  Marquisa  SAC que realiza los trabajos que tienen que acelerar por que estamos con el verano encima y por que la napa freática producto de la siembra del arroz comienza  a surtir efectos y perjudica la realización de los trabajos . “Solicito la comprensión de los vecinos por la molestia y por las incomodidades que tendrán, pero considero que vale la pena por que esto solucionará el problema de atoros de los desagües que se  producen y por que ya cumplieron su ciclo de vida” ha señalado el burgomaestre Sergio Dávila que  ha demostrado responsabilidad trabajando hasta el final.

Comentarios

  1. Supongo que ahora si todos los colectivos de san jose ingresaran por uchumayo por en verdad hacen lo que lo que les da la gana y nadie controla

    ResponderEliminar
  2. como siempre a ultima hora cuando ya estamos gozando rico del verano, apurense pues carajo por que los arequipeños se rien de nuestras camanejadas

    ResponderEliminar
  3. este "loco" si que es bien camanejo se pone a trabajar despues qque pierde las elecciones , por que no trabajo desde un comienzo y de lejos ganava las elecciones y eso que dicen que los locos son inteligentes pero este es medio tarado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario