PRIMER TALLER PARTICIPATIVO DE EMPRESA ABENGOA Y MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS EN CAMANA

El día domingo 19 de diciembre a horas 11.00 a.m. en el local del auditórium de la Municipalidad Provincial de Camaná se desarrollo el primer taller participativo organizado por la Empresa ganadora de la licitación ABENGOA TRANSMICION SUR S. A, patrocinado por el Ministerio de Energía y Minas y Pepsa Tecsult , con la finalidad de informar a las autoridades, miembros representares de la sociedad civil y población involucrada sobre el estudio de impacto Ambiental del proyecto que comprende la construcción de una línea de transmisión de 500 kv, sub estaciones desde la localidad de Chilca (Lima) hasta Montalvo en el departamento de Moquegua , de conformidad con la Resolución Ministerial Nº223-2010/MEM/DM y el Decreto Supremo Nº002/2009 /MINAM.


Ante una escasa concurrencia los expositores desarrollaron el taller indicando las bondades del proyecto que trasladara según dijeron energía eléctrica para desarrollar la zona sur del Perú , de igual manera resolvieron las preguntas de los asistentes que se basaron principalmente en la defensa del medio ambiente, la flora y la fauna ,las compensaciones de los dañados y la ocupación de la mano no calificada para la gente de la zona ,indicando que este es un primer taller y que luego vendrán dos mas en los siguientes meses.


En esta oportunidad se pudo apreciar la presencia del Alcalde Quilca Henry Cáceres Bedoya, del Regidor Fusto Guía Chirinos representante del Alcalde Provincial de Camaná, los Gobernadores de Ocoña Sr. Valerio Granda y de Samuel Pastor Sr. Adán Oyola Guitón , el presidente de la Junta de Usuarios de Camaná Sr. Marcelo Valdivia Bravo, dos periodistas de Radio Pacifico y algunos ciudadanos de Camaná, quienes mostraron su preocupación por la poca concurrencia de publico.

Comentarios

  1. que viva marcelo carajo el unico que siempre esta atento a la jugada mientras que los osiosos que ganan sueldo o dietas solo aparecen para la foto y despues lloran como niños destetados en las elecciones criticando que no los convocan

    ResponderEliminar
  2. cuidado no vaya a ser que la energia la vendan a esos hijos de ppp... de los chilenos y como siempre sigamos en tienieblas los pueblos del peru, mucho ciudado comechados

    ResponderEliminar
  3. ta mare la energia es de todos los peruanos ,por que chu.. se les va a dar servidito a estos chilenos de mmmm..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario