QUILCA ALISTA ANIVERSARIO CON PROGRAMA ESPECIAL


En Comunicación  telefónica con el noticiario “crónica radial·” de Radio Pacifico el Alcalde de Quilca Henry Cáceres Bedoya informo a la población que después de pertenecer 17 años a la provincia de Islay , Quilca se apresta a celebrar este 02 de Enero próximo , 154 años de creación de  la municipalidad distrital , aclaro que el distrito tiene mas antigüedad de años pero los quilqueños tradicionalmente han empezado a computar los años desde la creación de la municipalidad y la primera elección para elegir sus autoridades municipales.

En otra parte de de sus declaraciones informo que con inmenso cariño han estructurado un programa que comprende actividades culturales, deportivas, sociales, concursos, noche de gala y hasta las infaltables peleas de gallos y serenata bailable, concluyendo con la sesión solemne el día central donde espera compartir con las autoridades invitadas, visitantes y población en general.
El dialogo con los periodistas de esta emisora fue amplio y sirvió para informar que actualmente se viene mejorando la carretera de penetración al distrito con maquinaria alquilada de Samuel Pastor y con recursos propios ante la recarga vehicular  por el aumento de pota que sale para otros mercados del Perú: de otro lado señalo que para concluir su periodo le falta construir una aula en la Institución Educativa Inicial de Quilca que funcionara el 2011 la misma que se iniciara en los próximos días ya que no ha querido interrumpir clases en el colegio donde funcionará.
Señalo de otro lado que sus principales actividades en el presupuesto participativo del  año 2011 estarán centradas en:
1.-construir carreteras de comunicación en sus distritos, principalmente Quilca-Alto Majes
2.-Dotar de agua potable y desagüe a sus distrito.
3.-Entablar la defensa de los límites  territoriales del distrito por el lado de Islay, entre otros.
Finalmente con entusiasmo indico que Quilca  ya tiene soberana se trata de Xiovana  Primera simpática representante de la belleza y la juventud del distrito, aprovecho para señalar que viene coordinando trabajo con el alcalde electo de Camaná Ing. Víctor Chávez con quien espera tener una relación mas cercana que con Sergio Dávila.

Comentarios

  1. Yp no se si me equivoque pero este señor si me parece un buen alcalde, serio ,claro, frontal, bien expresado, con conocimiento de la realidad de su distrito, me parece inclusive mas alcalde que vico chavez, pero en politica quien esta seguro a veces todo lo que reluce no es oro,me la juego con el él y lo felicito,espero que tenga exito en la lucha por los limites y que sepa escoger sus aliados por que todos son vende patria, si no preguntele a vico, sergio ,manuco, helbert y demas o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario