Todo listo para el inicio del Verano aquí en Camaná

Más de 120 efectivos de la Policía Nacional, pertenecientes a la División de Servicios Especiales de la XI Dirección Territorial Policial (XI Dirtepol), tendrán la misión de brindar protección a las personas que acudan a las playas de la región Arequipa durante el verano.


El jefe de esta División, coronel PNP José Miguel Briones Silva, informó que los efectivos del orden permanecerán de manera permanente en las playas de la región desde el 1 de enero hasta el 30 de marzo del próximo año. Sin embargo, para acudir a personas que viajen a las playas en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, los primeros días de diciembre partirá personal de adelanto integrado por 40 efectivos, de los cuales 20 cuidarán el litoral de Camaná, y otros 20 de Mollendo. Y es que el verano empieza ya en las playas arequipeñas.

Comentarios

  1. Ahora quien se preocupa por defendernos de los choros que nos meten la mano a los bolsillos con platos recontracarolinos y preparados con agua no apta para el consumom de los choros de los sombreilleros,de los colectiveros y taxistas y de las posilgas de hoteles, quien ordena el comercio ambulatorio, quien hace la limpieza de playas,mejor paro ahi por que solo esperan el verano las autoridades del distrito para llenarse los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Juan ... te has olvidado de mencionar quien para el puterio y el abuso de algunos señoritos que hasta se apropian de las playas ,la cracion de una autoridad autonoma puede solucionar la pelea por la plata y que lo recaudadao se invierta en los balnearios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario