Alcaldes de Camaná se reunieron con el Presidente Regional


Los alcaldes  distritales y el alcalde provincial de Camaná sostuvieron su primera reunión de trabajo con el Presidente del Gobierno Regional, Dr. Juan Manuel Guillén, acompañados de la Consejera regional por Camaná, Dra. Yamila Osorio Delgado.
Esta primera reunión con el Presidente Regional sirvió para que algunos alcaldes se presenten oficialmente ante el presidente y otros para ratificar el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente por el desarrollo de sus distritos y por ende el de la Provincia.

Henry Cáceres estuvo ausente
Estuvieron todos los alcaldes, por Mariscal Cáceres, Dr. Jaime Mamani, por José María Químper, Lic. Zoila Véliz, por Nicolás de Piérola, Prof. Ronny Medrano, Por Mariano Nicolás Valcarcel, Sr. Elard Portocarrero, por Samuel Pastor, Sr. Antonio Meneses, por Ocoña, Sr. Gil Carnero y por Camaná, Ing. Víctor Chávez de la Cadena; el único que no asistió fue el representante de Quilca, Sr. Henry Cáceres Bedoya. En esta reunión se trató temas de suma importancia como es el seguimiento de las obras de inversión públicas. Al final de la entrevista se sintió una sensación de tranquilidad debido al respaldo y al compromiso de trabajar por el engrandecimiento de nuestra provincia. Quién sorprendió por su dinamismo y plena disposición al seguimiento de las obras fue la Dra. Yamila Osorio, quién esta demostrando el amplio conocimiento de sus funciones.
Además acordaron volver a reunir el próximo jueves para desarrollar una agenda de prioridades sobre las necesidades básicas de cada distrito.

Comentarios

  1. que paso que piso sr. alcalde de quilca hay que dejar atras las rencillas la campaña electoral ya paso y asi no le guste el chato hay que deponer ciertas diferencias que son de orden politico por que quilca no debe ser olvidada,usted es un buen alcalde y un buwn hijo de quilca

    ResponderEliminar
  2. eso me serprende a mi tambien el alcalde de quilca siempre a sido muy preocupado por su pueblo y la ausencia en esta importante reunion el mas perjudicado es el pueblo de la caleta. señor alcalde henrrry si hubo problemas en la campaña creo que, por el pueblo de quilca, deben olvidarse de los conflictos.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario