Consejera Regional por Camaná sostiene 1ra Reunión con Población de Samuel Pastor


La Dra. Yamila Osorio Delgado, consejera por Camaná, ante el Gobierna Regional de Arequipa, sostendrá su primer contacto con la población del cono sur de Samuel Pastor este domingo 16 a la 12:00 m en el local comunal de Villa San Jorge para informar a la población sobre los avances de la instalación del plan maestro de Agua y Desagüe del cono sur, obra que viene ejecutando el Gobierno Regional de Arequipa en esta localidad por un monto aproximado de S/. 17 millones.
Elblogdelreportero.com a tomado conocimiento que se viene generando  problemas de desinformación por parte de algunos dirigentes de asentamientos humanos que pretenden obtener instalaciones en asociaciones de viviendas que no están registradas y que no forman parte del  proyecto. Según se ha señalado la consejera estará acompañada de  funcionarios del gobierno regional quienes informaran técnicamente a los pobladores las bondades y alcances del proyecto que se viene desarrollando.
La consejera también a informado a medios locales que la oficina provincial del Gobierno Regional en esta ciudad viene atendiendo a público en su local de Jr. Comercio donde se puede presentar las solicitudes, reclamos y sugerencias para que sean atendidas por su persona y darle la solución que corresponda.

Comentarios