Deportivo Olímpico da la sorpresa: Armando Gutiérrez fichó por los rayados


Gutiérrez junto a su presidente
Uno de los equipos más añejos e importantes de los últimos años, Deportivo Olímpico intentará este año consagrarse como el monarca de nuestro fútbol. Ya lo intentó en temporadas pasadas quedando muy cerca del objetivo a pesar de no hacer grandes incorporaciones, pero ese quizás fue su error. Esto lo ha  entendido bien su actual presidente el Ing. Luis Santalla Medrano  qué haciendo un enorme esfuerzo económico intenta armar un plantel sumamente competitivo porque el objetivo no es otro que el Título.
Armando “El Tren” Gutiérrez se convirtió en  su flamante incorporación para esta temporada, Gutiérrez tiene un importante paso por los más reconocidos clubes de nuestra localidad y por supuesto el mérito de haber pasado por el fútbol profesional como su mejor carta de presentación. El Tren Gutiérrez es sumamente veloz,  va bien por las bandas y tiene buen disparo con  ambas piernas, la temporada pasada acabó como el Goleador del certamen de la primera división con la camiseta del Buenos Aires.

Ing. Santalla posando junto a Gutiérrez para nuestra web
Como es de esperarse la fanaticada del Olímpico esta ansiosa por ver en el gramado a su nuevo Olímpico 2011, que seguramente dará que hablar con su nueva casaquilla.
Mientras que el equipo comienza su pretemporada esta semana el presidente del Club sigue haciendo las gestiones para incorporar a jugadores reconocidos del medio. Es bueno recordar que el actual presidente del conjunto rayado, Ing. Santalla, asumió la presidencia a partir del 2004, y las cosas comenzaron a mejorar, primero en la parte organizativa e institucional, luego comenzar a recuperar presencia deportiva, convirtiéndose en un equipo animador del certamen, recién lograron el despegue futbolístico, con un grupo de jóvenes quienes dieron todo por el Club, en las temporadas  2008, 2009 y 2010 luchando palmo a palmo hasta las últimas fechas el Campeonato de Liga e incluso cupos para la Copa Perú de la  primera división de la Liga Distrital del Cercado de Camaná. En estas últimas temporadas el Club ha recibido muchas muestras de aprecio por parte de los hinchas del fútbol que tarde a tarde iban a alentar la albinegra en el “9 de Noviembre”.
Plantel completo del 2010
Y ahora con este equipo busca el sueño anhelado de su presidente y sus hinchas:  También llegaron Ulises Benítez Brisoleses  del Social Deportivo Camaná , delantero con enorme potencia y buen  biotipo , la habilidad en la delantera estará  a cargo del escurridizo   Wilber “wiwi” Huamaní Delgado procedente del Real Madrid, también aseguró  la presencia por una temporada mas al recio zaguero  Marvin “alicate” Chávez y la creación estará a cargo del talentoso Julio Mavila Janampa  quien pretende ser la aduana del equipo rayado. Esta Web converso con  Jorge Armando Gutiérrez  Pinto quien se tomo fotos con su nueva camiseta al momento de su firma en mismo local de la liga distrital  para desvirtuar  comentarios de los incrédulos.
¿Armando como llegas al Club Olímpico?
Siempre fui un admirador de este Club por que su característica es el trabajo de los muchachos y sus dirigentes, les gusta entrenar y eso va conmigo, además la mano amiga del Ing. Luis Santalla quien aparte del trato económico me ha ayudado a conseguir trabajo y eso valoro por ahora ya tengo una familia y tengo que responder ellos.
Historico. firmando junto al Presidente de la Liga
¿Eres consiente  que todavía tienes juventud y condiciones para jugar el fútbol fuera de Camaná?
Por supuesto, pero como te digo tengo familia, trabajo y me ayudo con el futbol, por ahora este es mi proyecto actual, se que con Olímpico vamos a campeonar y de ser asi jugaremos Copa Perú y ahí se  aperturan nuevas oportunidades mas adelante. Para mi el Club Olímpico es una garantía, solo les pido que tengan confianza y que nos brinden su apoyo, hay un buen grupo humano y se que esto no queda ahí por que seguirán llegando mas refuerzos.
¿ Qué sensación has sentido personalmente al colocarte tu nueva camiseta?
Soy hincha de Alianza Lima y como ves tiene un parecido, además es la primera vez que al momento de firmar un club  me puso  la camiseta esto solo se ve en el futbol profesional y es un gesto que alienta  y una nueva forma que distingue al Club Olímpico.
En el 2010 acabó goleador con Buenos Aires

¿ Jorge Armando, eres consiente que tienes que trabajar mas en serio para no perder tantos goles?
Seguramente, pero el futbol se mide por goles  y soy goleador de Camaná por varios años y este no será la excepción, con Olímpico voy “matar”. Además, se que este año nos toca por que  cada cuatro años se marca la historia  del Club, después de cuatro años es campeón en segunda división y al cuarto año en primera   este año seremos campeones, se los aseguro.
Por ahora este  es el marco general de optimismo que vive el Club 0limpico de Camaná , va rumbo a la conquista , a la consagración definitiva , camino por el que ha transitado gracias al esfuerzo de sus dirigentes y fundadores de antaño  que  señalaron la ruta a través de sus 88 años de vida al servicio  del futbol de Camaná

Comentarios

  1. y buneo x lo leido y lo q se escucha x los corridos deportivos se ve q el olimpico y el dpeortivo se estan armando bien buneo me da gusto x el bien del futbol de camana y x lo visto ese tio del olimpico se esta animando a abrir la billetera xpq dicen que es mas duro bueno suerte para olimpico y esfuersence x el bine del futbol de camana suerte y esfuerxence muchachos

    ResponderEliminar
  2. ta que buena.. ALIKATE.... jajajajajajjajajajjajajaja ese marvin ya not iene cura... jajajja

    ResponderEliminar
  3. Una golondrina no hace el verano asi que no hay que limpiarse la boca sin haber comido carajo veran este año al estrella ahun que sea juega el chino lazo para hacer goles pero campeonamos.

    ResponderEliminar
  4. Que se cuiden los pajaritos en los arboles detras de los arcos x que armando debe ser denunciado por la sociedad protectora de animales ya que atenta contra la biodiversidad ja.ja.ja. ja.ja.ja.ja. los carasucias de las avenida lima seran campeones ya que por fin se fue el mafioso de julio davila que paz, que tranquilidad se respira,GRAcias señor ja.ja.ja.ja.ja.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por el futbol de Camana, que haya otro equipo que en estos ultimos tiempos quiere confirmar que puede llegar a ser grande como lo fue en antaño, gracias a los actuales dirigentes del Club Olimpico, principalmente de su Presidente ing. Santalla, que creo que es el unico que mete al mano al bolsillo.Ya estaba por desaparecer y cual Ave Fenix,lo ha hecho resurgir hasta llegar a ser protagonista en los ultimos años.Vale la pena nuestras felicitaciones y que el esfuerzo brinde sus resultados por el bien del deporte de Camana, que veriamos un campeonato mas interesante.

    ResponderEliminar
  6. Olimpico campeon......es el grito que repite la aficciòn....!!! asi serà, ahora que el tio Santalla esta aflojando el billetòn ya veràn los jugadores que va a traer, cuando el rio suena piedras trae.
    x por lo visto para maneja r un club el presidente tiene que tener billete sino estàn fritos,,,bravo ing.Santalla apuesta por la juventud y el deporte.

    ResponderEliminar
  7. Y como estan los demas equipos.solo falta una semana para el cierre de inscripciones, se dice x los corrillos que el que mejor se arma es Deportivo cara o o sea para Campeon mi equipo, el mejor, pero hay que reconocer que el Olimpico pone la Juventud y ahora que el tio Santalla segun dicen esta haciendo sufrir la billetera,como lo hace e los partidos, como parece el equipo mas organizado, entrenan y es versdad , x ultimo esta creciendo su hinchada siempre da sus sospresas.Veremos que pasa, ya no esta el lo o mafioso, como tampoco la municipalidades para "agarrar", bien por los que se esrtan reforzando y felitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Estamos a un mes del `posible inicio del campeonatos distritales de Copa Peru a nivel Nacional y no vemos ni hemos visto mucho movimiento, y esto debe preocupar, por cuanto la mayoria de clubes lo hacen improvisadamente, y algunos parece que a la fecha no tienen ni equipo base,es lamentable por el futbol de la Provincia.Solamente tres o cuatro se preocupan,que son la minoria, y por eso hay ausentismo de aficionados.No existen canchas donde entrenarn, y los que lo hacen le resulta
    demasiado carolino y asi no se puede hacer deporte.Ser dirigente debe ser muy sacrificado, por el tiempo y el dinero, unos "Mecenas" que felizmente todavia existen, sin embargo los que se llevan la tajadas solo los arbitros que cada año quieren mas, el IPD, las Ligas etc.y los que hacen el espectaculo, como son los clubes, naca la pirinaca.Por todo eso, felicitaciones a dichos dirigentes sufridos que aun mantienen y con mucho sacrificio el futbol en la provincia, sino veamos porque razones se esta matando la segunda division y nadie dice nada.Esperan que desaparesca, ademas de algunos puntos criticos que existe en la reglamentacion Nacional del Campeonato,Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario