Inauguración de la Escuela Municipal de Deportes 2011 en José María Químper

Con un marco de deportivas que superó gratamente las expectativas de los  coordinadores municipales, se inauguró la Escuela Municipal de Deportes, este viernes 14 en las instalaciones del Coliseo de El Cardo, en presencia de las principales autoridades del distrito y de la provincia.


La sonrisa y entusiasmo derrochados por los niños fue el momento más grato de la calurosa mañana, el “Sí juro” que se esforzaban en vociferar esos pequeños pulmoncitos, que aún no se han desarrollado por completo, fue el mejor regalo los padres que también se dieron cita a la inauguración de esta actividad, En un acto de gratitud algunos pobladores agradecieron de manera especial a la alcaldesa Lic. Zoila Véliz Llerena por preocuparse en fomentar el deporte en sus menores hijos y así alejarlos de todo mal camino.
La juramentación del Programa Escuela Municipal de Deportes estuvo a cargo del reconocido atleta José Revilla, para luego pasar al desfile de sus equipos por zonas, y finalmente jugar un  relámpago entre todos los participantes.
Además de la presencia de la Lic. Zoila Véliz Llerena como gestora de este Programa, estuvieron presentes los Coordinadores Deportivos, la Comisión de Deportes y los profesores encargados de sus diferentes disciplinas. Fue una fiesta total.


Comentarios