Liga de Fútbol de Samuel Pastor registró los primeros Jales


"Lety" jugará en Samuel Pastor
Trilcen Olímpico y Deportivo Esperanza son los equipos que despertaron primero en la liga de Samuel Pastor, sorprendiendo de esta manera a los demás clubes que duermen en brazos de Morfeo.

Dado que hasta la fecha no han mostrado señales de vida, faltando solamente 15 dias para el cierre del periodo de pases libres que concluye el 30 de enero.
Trilcen Olímpico se convierte en el abanderado  por la calidad de jugadores que están llegando:
Julio Noa Mamani, peligro delantero de José Granda, Raúl Pariasca, atacante de buenas condiciones proveniente del Club Sport Pacífico, el experimentado Juan Carlos Eguiluz, proveniente del Deportivo El Carmen, Ramiro Medina Sierra, reconocido arquero del medio que viene del Real Madrid y el talentoso Yancarlos Arias Llica eficiente marcador de punta del Club Olímpico.
Mientras tanto el club Esperanza de la Pampa sigue incrementando su plantel con relación al 2010. Llegaron el experimentado Carlos “Lety” Uré Cabos, volante proveniente del Social Deportivo y Jesús Yucra Alcasiwincha, volante de creación que llevó de la mano a la primera división al Club Defensor Gamarra.
La Liga que dirige Wilfredo Riega Barrios viene atendiendo todas las noches en el horario de 7:30 – 9:30 pm, en su local de Jr. Ocoña 140 – altos. (Coliseo Salvador Lindley)

Comentarios

  1. y en que cancha jugaran los de samuel pastor por que los desmontes ya cerraron la entrada del estadio y la provincial no dice nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario